jueves, 28 de junio de 2012

Videos de Fin de la Temporada 3 y el Título 32 llega en PC

Casi se me escapa de las manos este título, me enfrentaba ante xDanny, jugador de Huaraz, que me ganó los 2 partidos de Liga en la temporada regular, la #3 en PC, felizmente pude superarlo en una disputada final.

Se complicó un poco porque cuando estabamos jugando el tercer partido e iba 1 a 1, se fue la luz, esperé como media hora para retomar el partido, empezamos desde 0, y se volvió a cortar otra vez en un nuevo 1 a 1. 

Esto me desconectraba un poco y no me gustaba, tanto así que sentí ese golpe cuando me empezó ganando en el nuevo partido que iniciamos, y que finalmente lo voltié totalmente ganándolo por un 4 a 1, y ganándome una Memoria Ram marca Patriot Memory, de 4 GB DD3.

En Xbox perdí lamentablemente contra Drogba, mi verduga, mi tocayo Miguel Rebosio, y en PlayStation 3 no pude con Fuzer, perdiendo ambos partidos con marcadores muy apretados. Dejo los partidos que pude grabar de todas mis finales, espero que los disfruten y aprendan de ellos.

PC:

XBOX 360:



PLAYSTATION 3:



Ahora para preparse para la Liga de Clubes y el 8vo Campeonato Metropolitano que se hará el sábado 7 de Julio en "Sillas Rojas".

1 comentario:

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)