martes, 16 de junio de 2015

EA nos da a elegir la Portada para FIFA 16 con Carlos Zambrano como Opción



Una muy grata noticia nos llega a todos los fanáticos del FIFA en Perú, el día de hoy mediante un comunicado de prensa, nos anunciaron una genial noticia, aprovechando que nosotros los peruanos siempre ganamos en votaciones, en esta oportunidad lucharemos para que un peruano, en este caso Carlos Zambrano, aparezca en la portada de nuestro gran querido FIFA 16, para nuestra Región, la noticia sin duda sorprenderá a muchos y será muy grata, al parecer EA Sports nos tiene muchas sorpresas para la temporada que ya está a la vuelta de la esquina. Les dejamos con la nota:
Lima 16 junio 2015. - Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) lanza  hoy en América Central y Sudamérica la iniciativa “Toma el Control”, en la que aficionados de todo el continente podrán votar por el talento de su elección, entre los siguientes candidatos, para ser portada de EA SPORTS FIFA 16:


·         Claudio Bravo, arquero del FC Barcelona, chileno
·         Edinson Cavani, delantero del Paris Saint-Germain, uruguayo
·         Juan Cuadrado, lateral del Chelsea FC, colombiano
·         Sergio Agüero, delantero del Manchester City, argentino
·         Carlos Zambrano, defensa central del Eintracht Frankfurt, peruano
·         Salomón Rondón, delantero del Zenit de San Petersburgo, venezolano

Año con año, EA SPORTS ha buscado enaltecer la pasión de millones de aficionados a FIFA, a través de un juego cada vez más realista y emocionante, pero también gracias a la inclusión de ligas y talentos locales que enriquecen las formas de jugar. Este año buscamos innovar y ser más inclusivos que nunca al entregarles a los fanáticos la elección de su portada para la región América Central y Sudamérica”, comenta Daniel González, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas Latinoamérica. “Buscamos a 6 jugadores que no solamente fueran fans de la franquicia, sino que también destacaran en sus clubes y países respectivos por su alto desempeño deportivo.”

La votación ya esta abierta y los aficionados podrán votar por su jugador favorito en la página www.tomaelcontrolFIFA16.com. Tendrán la posibilidad de votar una vez al día, y durante 3 semanas hasta el 5 de julio. Asimismo, en el transcurso de la elección, la lealtad de los jugadores será recompensada al poder duplicar o de-multiplicar sus votos compartiéndolo en redes sociales o acumulando puntos, jugando FIFA 15.

Para seguir las últimas tendencias de la votación y enterarte más sobre los 6 jugadores compitiendo por la portada, consulta www.tomaelcontrolFIFA16.com, y síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/EASPORTSFIFALatam o Twitter: https://twitter.com/EASPORTSFutbol
 
FIFA 16 estará disponible desde el 22 Septiembre del 2015 en Norte América y a partir del 25 de Septiembre del 2015 en el resto del mundo, en Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego todavía no es calificado por la ESRB. 

Mira el Trailer Oficial del Juego:

2 comentarios:

  1. Hey keep posting such good and meaningful articles.

    ResponderEliminar
  2. Just desire to say your article is as astounding. The clarity in your post is simply cool and i could assume you are an expert on this subject.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)