sábado, 19 de junio de 2010

AXPSports Cup, relato final :)

Al dia siguiente nos levantamos algo temprano, sabiamos que no quedaba muy lejos el lugar, asi que tranquilamente nos pusimos nuestras indumentarias, para esto pensabamos que yo nomas iba a jugar, yo levaba puesto mis 2 polos de Peru, uno Diadora y otro mas de vestir Umbro tambien de Peru, no pude decidir entre los 2 al verlos y por eso los lleve nomas.
Habia sol cuando llegamos, grabamos una pequena intro, la zona era bonita a comparacion de donde estabamos, entramos sin problemas ni documentos a la universidad de las americas, muy bonita y grande por dentro, no habia movimiento casi y fuimos los primeros se podria decir, estaba Alex y el chico de la radio con su novia, bonita por cierto.
Poco a poco fueron llegando los fiferos, llego favix1 con AndrUcaS, sietevicios, entre otros, nos contaron que salieron la noche anterior e hicieron de las suyas, una notable presencia de la gente de Guayaquil. Para esto algunos dijimos unas palabras en la radio como presentandonos.
Para hacer hora fuimos a dar una vuelta por la universidad, y nos dimos la sorpresa de que estaban jugando futbol las chicas, partido de practica al parecer, entretenido y el equipo azul muy superior al rosado, habian buenos valores en todos los sentidos jejeje.
Luego de esa vueltita, al regresar nos dimos con la sorpresa de que Hugol iba a jugar, estaba en el grupo D, yo estaba en el C, era C vs D, asi que nos enfrentariamos de todas maneras antes de la final. Nose si a las finales eso era bueno o malo, como lo de los televisores, eran CRT y no de alguna marca conocida, mi Sony del metropolitano se veia mas nitido. Como quela gente esperaba LCDs pero en fin, a jugar nomas.
Y de esta manera iniciaba todo, mi primer partido era contra el que iba a ganarme luego en semis y futuro campeon, se apellida Badillo y su nick es Sietevicios, tenia cara conocida pero creo q nunca lo habia visto antes, empezo ganandome 1 a 0, finalmente le pude voltear el partido, sus ataques me hacian mucho danio, sin emargo sali adelante.
El que seguia lo ganaria por WO, veia a algunos que jugaban muy bien, un tipo de polo amarillo que daba miedo, no fallaba una y le metio 6 a su rival.
De esta forma favix1 AndrUcaS Sietevicios pasaban a segunda ronda, eso si, AndrUcaS tenia que meter un 7 a 1 para avanzar a segunda ronda y lo hizo, su rival hizo el ridiculo y dejo mal parada a los amigos ecuatorianos que estaban haciendole barra, me parecio pesimo y malazo, que se haga un autogol cuando a andrUcaS ya le faltaba un gol para pasar de frente.
La sorpresa y talvez MVP para mi, fue mi pata Hugol, que le gano a 2 ecuatorianos y paso primero en su grupo, mientras que yo he sufrifo la gota gorda en mi grupo por no hacer las matematicas antes de empezar, estaba perdiendo 3 a 1 y no quise empezar el segundo tiempo sin saber con que marcador pasaba, y resulta que estaba al borde de la eliminacion, me hacian un gol mas y quedaba fuera, asi que me super concentre y no deje encajar un gol, pero yo tampoco lo hice, AndrUcaS feliz con mi sufrimiento, pero pase a las finales.
Ya en cuartos tenia que jugarle a Hugol, casi me elimina pero tuvo piedad, no las quiso hacer, yo estaba totalmente bloqueado, en el segundo tiempo pude hacerle el gol de la tranquilidad para intentar reinsertarme en el torneo, cosa que a las finales no se pudo, porque en semis, Sietevicios cobro revancha y me metio 5 a 1 dejandome 3ro en el torneo, al igual que AndrUcaS que perdio en contra favix1, que ni tiene play3, pero suerte y algo de nocion de juego si.
La final estaba clara, Sietevicios goleo a favix1 que ya no quiso partido de revancha este ultimo porque sabia que no podria, se llevo sus $200 y Sietevicios $400, estabamos tristes y dolidos, Hugol normal pero con la duda de saber que pasaba si me ganaba, AndrUcaS se queria morir porque gasto en el avion para venir, a mi me daba igual porque yo queria ver en que nivel estaba. Fotos con la gente y a comer porque la mayoria no almorzó.
Nos fuimos a un Pizza Hut, solo un par de clientes en el lugar, todo lo contrario a un domingo en Lima, comimos lasagna los peruanos y los ecuatorianos pizza, vimos pasar en la larga espera a la barrita de 5 personas en un carro del Deportivo Quito, nos reimos porque no se compara a la U AL o SC, a las finales no fue nadie al estadio. Saliendo de comer, fuimos a comprar unos recuerditos de Ecuador, que por cierto en precios eran caros, pero bueno, era un lugar de turistas y eso tambien influia. A continuacion fuimos a comprar los pasajes de regreso, escogi por suerte 1:45pm del dia siguiente.
Llego la hora de la despedida al atardecer, eran las 5pm aprox, ellos se iban a Quito, nosotros a descansar al hotel, para luego en la noche ir al internet, hacer llamadas, dar las malas noticias de la derrota. Despues de eso salimos a dar vueltas por ahi y estar un rato eb un bar los 3 peruanos, habian puros gringos en el bar, otros que jugaban mal el fulbito de mano, era comprensible, la mesera estaba en algo, eldueno era un clon de Sir Alex Ferguson, los gringos se movieron a jugar dardos y cogimos hasta medianoche el fulbito de mano, donde Hugol fue el vencedor, arriba los vodkas! Y nos fuimos a buscar un lugar con mas accion, era domingo y todo estaba cerrado, le preguntamos de paso al taxista si existia un lugar en Quito seguro donde no te puedan degollar, ya que esas cosas ocurian a menudo, y nos dijo que la zona donde saliamos era la indicada, tambien menciono que Guayaquil era peor, en pocas palabras ... Quiero estar en Peru deciamos.
De esta forma a dormir nomas y con Hugo quedamos en levantarnos temprano para ir al estadio Atahualpa, cosa que no se logro porque no despertamos, yo si pero habia tenido pesadillas de que estabamos amenazados y casi era imposible para nosotros sair del hotel vivos, eran simples pesadillas, despertamos totalmente a las 11 y con flojera, no habia cable porque Hugol antes de dormir movio como sea los cables, pero yo lo arregle y cogimos la goleada de Brasil, para luego huir con nuestras cosas, almorzar algo, y huir.
Entonces buscamos comida y yo me comi una hamburguesa con porcion de papas, rica, mientras Hugol pidio algo que no le gusto, sobretodo el arroz, se arrepintio. Solo quedaba esperar el bus, paso el tiempo y entonces empezaba el largo viaje. Era fea la hora para regresar, vimos una peli de suspenso con Di Caprio, mientras habia una morenita que vomitaba en una bolsa en el bus, recontra asquerozo pero asi es la vida, mucho calor en el bus.
Asi llegamos a Guayaquil a las justas y preocupados, vimos Canguro Jack y Una Pareja Explosiva 3, eran ya las 11 y poco, asi que salimos de Transportes Ecuador volando y tmamos taxi, ya que no nos podiamos arriesgar a tomar bus por el tiempo, entonces 1 dolar hasta el terminal, entramos vlando y para nuestra suerte encontramos la misma agencia por la que vinimos y cogimos el ultimo bus a las 11:30pm. Como dato curioso unas chicas eran las que nos tocaban todo el cuerpo antes de subir al bus. Subimos al segundo piso y nuestros asientos eran los ultimos, como estaba vacia toda esa zona, cogimos 2 cada uno y a dormir.
Dormimos tan comodos, que nos pasamos la frontera sin sellarnos la salida y la entrada a Peru, osea ahorita no estoy aqui jeje, ya he ido a preguntar que pasaba en ste caso y me dijeron que tenia que ir a tumbes a que me sellen y pagar una multa de $200, asi que a esperar una nueva ida, que ya la veo verde pero supongo que es factible, detesto a la terramoza ecuatoriana que nos levanto cuando ya estabamos en Piura y nos dijo que no habria problema y nos podian selar en la embajada de Quito, mentirosa!
Bajamos en Piura, y nos fuimos a Chiclayo de inmediato, llegariamos a la 1pm alla, no encontramos bus a esa hora directo para Lima, asi que caballeros a ir a la casa de la tia de Hugol a almorzar y hacer hora hasta ls 6:30pm que saliamos para Lima por una empresa lamada Gitsa, regularonvimos El Padrino, llegamos a las 6am a casa, y luego a dormir, Hugol lo deje en su casa, luego yo me fui para la mia y punto final, me abrio la puerta mi hermana recien llegada de EEUU, ya ni sueno tenia, asi que me entretuve en el internet, de paso ir a donde los pasaportes cerca de mi casa pero de nada sirvio como ya explique lineas arriba.
En lineas generales con colera porque estuve a un pasito de ser finalista, asi es la vida, sera para la otra, agradecer a Alex por la invitacion y por el torneo, a Hugol por acompanarme, a AndrUcaS, favix1, Sietevicios y todos los amigos de Guayaquil por los buenos ratos, la pasamos bien al final de todo, tambien a la gente que lee mis locuras, y finalmente a Speedy que me permite ahorita escribir este post desde la oficina donde han cortado el internet por equivocacion o confusion creo, y bueno, sin internet no se puede hacer muchos, un abrazo y nos leemos en mi proximo post de regreso con el PS3.

6 comentarios:

  1. Me a new comer to web designing plus it made me more confused while i stumble into this content-management-system thing.

    I'm planning to update a site which is not designed using JOOMLA and was wondering easily are able to use Joomla to update it..

    My blog post: paginasamarillas-atl.com

    ResponderEliminar
  2. Undeniably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the web the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Also visit my site dental implants cost

    ResponderEliminar
  3. You should be a part of a contest for one of the greatest websites
    on the internet. I am going to recommend this web site!


    Here is my page; dental implants cost

    ResponderEliminar
  4. It is perfect time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice.

    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!

    Check out my web site ... Onlinechatroom.org

    ResponderEliminar
  5. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and
    wished to mention that I've truly loved browsing your blog posts. In any case I will be subscribing on your feed and I am hoping you write again soon!

    My webpage - Clandk.net

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)