El Grupo Aje, de la familia peruana Añaños, que hace poco firmó una alianza estratégica con el club Barcelona, lanzó la primera publicidad de la gaseosa Kola Real, cuyo lema es "Piensa en Grande".
En este comercial se combina imágenes y jugadas de los "cracks" azulgranas con frases memorables de las mentes más brillantes de la historia mundial. Esto sumada a la música de fondo, logra generar una atmósfera que realza más el mensaje central del comercial.
Cabe recordar que el acuerdo firmado entre el grupo peruano y el Barza abarca 11 países de América Latina como: México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, y Ecuador.
En este comercial se combina imágenes y jugadas de los "cracks" azulgranas con frases memorables de las mentes más brillantes de la historia mundial. Esto sumada a la música de fondo, logra generar una atmósfera que realza más el mensaje central del comercial.
Cabe recordar que el acuerdo firmado entre el grupo peruano y el Barza abarca 11 países de América Latina como: México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, y Ecuador.
Fuente: EducacionEnRed