viernes, 25 de junio de 2010

Estafado !! , casi golpeado??, mi viejo casi se pelea !

Cosas que sólo me suceden a mi, mi confianza esta vez sobrepasó sus límites, recuerdan que mi PlayStation 3 estaba malogrado?, pues compré otro de segundita nomás, no me iba a salir tan caro, era $300 incluido 2 mandos Dualshock 3, lo saqué de Mercado Libre, y lo que sucedió fue lo siguiente ...

El martes anduve jugando con Paloma y Gustavo, de lo más tranquilo en el Play, entonces a las 4 horas de haber jugado (yo jugué 2 horas antes), entonces me pongo a chatear un rato, y cuando volteo la mirada a la televisión, estaba como apagada, entonces veo el Play, y me asusté, dije, pucha ... me estafaron ... entonces lo apagué un rato, lo prendí y nada ... no reaccionaba el video, porque el sonido si salía, para esto se me freezó una vez el domingo que lo usé, y me di cuenta que era Julio del 2008 el año de fabricación cuando me dijeron 2009, entonces a pensar que hacía e ir a dormir.

Para esto al día siguiente, busqué temprano las guías de Telmex, Páginas Blancas, porque tenía su teléfono fijo y recuerdo que me dijo que usaba Telmex, entonces puse 7668731, y me botó como dirección Calle Saint Saenz 687, Interior 201, Urb. Las Magnolias, y el teléfono estaba a nombre de Liliam Nella Riccio Riccio, dato interesante, entonces dije "él no vive en Chosica como me dijo, vive en San Borja, mañana voy a buscarlo de frente". Y bueno, iba a ir acompañado desde luego, pero en son de paz, asi que a mi viejo le diría.

Y fue así, como en el día comprobé si el teléfono era de San Borja, lo que hice fue que mi compañera de trabajo Maritza, llame a ese teléfono desde la oficina, y se hizo pasar como una encuestadora de Apoyo, la pregunta era "Qué le parece la gestión del Alcalde Andrade" juajaujuajuajua, entonces se metió al baño, y demoró más de lo previsto, la cosa es que logró confirmar el dato de que vivía en San Borja, difícil se hizo la tía, pero el dato lo obtuvimos, bueno ya tenemos el dato, todo chevere, y a esperar que pase el largo día, en la mañana el mundial, comienzos de la tarde más mundial, y en la tarde con Hugol en Wilson recogiendo unas bolsas e impresiones, en fin, llegó la noche luego de quedarme 1 hora más en la oficina.

9 de la noche, listos para partir, cerca a Aviación, fuimos, nos perdimos por querer coger un atajo según yo, doblamos en una cuadra equivocada, la hizimos larga, y llegamos 10:32pm a su puerta, no sabía si tocar o llamarlo primero, entonces me animé a llamarlo, el audio lo pongo a continuación, resumiendo le pedí antes su MSN porque por ahí podía sacar más datos, calidoso16@hotmail.com era, entonces una vez anotado, me pregunta, que tal está funcionndo el play, y yo le dije, "mal ... -si?- si pucha he tenido un problema en serio y me preocupa, mas bien -que- , mejor te explico estoy afuer de tu casa acá en San Borja -aló?- ... y cortó.

Conversaciones:
http://www.scorer.pe/descargas/audios/Unknown_Out_7668731_88.wav
http://www.scorer.pe/descargas/audios/Unknown_Out_7668731_232.wav

A continuación a tocar el timbre, pregunté por Renzo (que tonto para no haber grabado esa parte waaa), dijeron que no vivía ahí, empezaron a intentar asustarme con insultos, gritos, y amenazas de que iban a bajar y golpearme, entonces yo todo terco tocando el timbre, hasta que bajaron, abren la puerta, y era un blancón y un viejo de cabello blanco, parecía mi profe chileno en el colegio, y de arranque, "qué tocan mi timbre, qué vienen a molestar, aquí no vive ningún Renzo, no conocemos a ningún Renzo", y empezamos a discutir y por mi parte explicarle la razón de por qué tocamos ahi, sin embargo ya hacín la finta de hecho de que nos querían pegar, yo cogí mi mochila porsiaca que estaba al costado no vaya a ser que se quieran quedar con el play3, entonces recontra agresivos, y mi Pa me hizo reir y lo hizo molestar en una que nos quedamos callados los 4, porque el viejo de cabello blanco , este lo habí intentado empujar, y mi Pa responde "calla viejo de miércoles", yo por dentro me reía, pero eso hizo que el tio se enfureciera y se quiera ir encima, mi Pa me decía "déjalo déjalo nomas que venga", y se cuadró tipo sus películas favoritas de pelea, yo dudé porque me hizo alucinar que le iba a pegar, pero igual no convenía nada, porque por ejemplo si le pegaba al viejo, el otro chico de hecho que me sacaba el ancho a mi y luego a mi Pa, asi que mejor PAZ !, eran los 2 mas grandes, asi que teníamos las de perder, yo le dije al chibolo -porque es un chibolo y tiene 21 años- oe "vas a dejar que tu viejo se meche?", nica pues, no era la voz, asi que como que se separaron, y yo dije, "yaya nos vamos a ir, talvez nos equivocamos", porque no ibamos a ganar nada peleando como perros, entonces nos fuimos a la esquina, y llamé a Renzo y bueno me dijo que no vivía ahí, que su play3 no tenía ninguna falla, y cosas así, en fin, para no gastar saldo le dije que luego lo llamaba.

http://www.facebook.com/bruno.delcastilloriccio
http://www.facebook.com/renzo.cavallini
http://www.facebook.com/profile.php?id=521500909

En eso vino una moto de Serenazgo, y se fue a conversar con ellos, que michi le habrán dicho, que bueno yo me quería quitar en taxi nomas porque esos tipos estaban mal de la cabeza, entonces mi Pa me dijo "no vamos caminando nomas si no hemos hecho nada", entonces nos fuimos caminando, y a la cuadra, nos paró una moto de Serenazgo, nosotros tranquilos, le expliqué de lo que se trataba, vienen otras 2 motos, y les explico a los 3, entonces como que me creyeron, me pidieron mi DNI, y bueno, se los di nomas no había roche, entonces estabamos conversando y vinieron los 2 hermanos, Bruno y Alejandro del Castillo Riccio, el segundo otro chibolo de 20 años, gringuito, ojos claros, y también se creía matón, pero ese si no le pegaba ni a mi sobrino de 8 años, se creía matón, empezamos a discutir nuevamente, ya nos querían golpear nuevamente, los serenazgos saltaron, al otro le dije "tu como te llamas?", me dijo "Bruno", y ya pues, así discutimos e incluso dijeron "estos vienen a robar", que se habrá creído ese tipo, se pasó de sínico como ven en las imágenes del Facebook, pitucos payasos y seudo matoncitos se creen, en fin, la vida da vueltas, asi que safamos nomás, y en Aviación tomamos Taxi, que tontera, impotencia por dentro, que colera tengo, pero a la vez me da risa.

Ahora que leo los Facebook de los tipos, están riéndose de todo, bromeando, insultando, y se siguen creyendo matones y que todo lo pueden, chibolos faltosos, par de taraos, monstruos d ... en fin, para qué hacer hígado, lo curioso es que el tal Renzo Cavallini Riccio, menciona que su play3 nunca tuvo fallas, asi que creo que he tenido la mala suerte de tocar un play3 y de la nada que se malogre, o empiece a dar síntomas de que va a fallar, lo usaré poco nomas, 2 horitas al di xD, ya veo si lo cachineo por ahí, no es mi mes en realidad, todo sale mal, pudo haber sido un gran mes, pero con esto esta terminando de ser el peor del año, ojalá que todo mejore, buscaré uno nuevo Slim de todas maneras, ojalá se hayan entretenido con esta especie de anécdota, y que aprendan a comprar con cuidado, luego de esto le pido absolutamente todos los datos a la persona que le vuelva a comprar algo de valor, esa es la lección.

10 comentarios:

  1. Alessandro Valletta25 de junio de 2010, 1:45

    Moraleja: Nunca compres cosas usadas por ahorrar alguito y menos a gente desconocida :D al final sale mas caro

    ResponderEliminar
  2. Chistositos los gringuitos esos!!!!. Piña bro, para otra vez será... Lección aprendida..... Muy buena lo de la encuesta.

    ResponderEliminar
  3. :( si pues amigos, ni modo, a fifear suave y ver que sale.

    ResponderEliminar
  4. ala miercoles compare, que fea huevada... la unica lexión q puedo sacar d tu historia es q no es la voz comprar cosas x internet... el chiste es q fácil q el play ya estaba d bajada, tenia algun circuito quemado o la lente estaba jodida, sino no hay otra razon para q el pata t lo haya querido vender asi d barato.

    ResponderEliminar
  5. christian neyra ( carlangas24)

    asu mare que fea nota scorer ,me hubieras pasado la voz .ps yo de aqui te hubiera mandado una PS3 con garantia ,pero bueno buena leccion hay gente atorrante y estafadora las cosas dan vuelta ,asi que tu tranqui.
    otra cosa que te tengo que contar hoy viernes estube en las instalaciones de EASPORTS ESPAÑA . y e probado el FIFA11 claro que es un beta demo ,porque el juego sale en octubre de este año pero e quedado asombrado por lo bien que esta pa ser una demo ,voy a inscribir un articulo de lo que e visto hoy y pondre foto ,que tome hoy,tambien me encontre con alfonso ramos el jugador de FIFA español .que jugue contra el ya luego te paso el link de la pagina en donde voy a publicar y en mi facebook ok hablamos.chaufa.

    ResponderEliminar
  6. la gente te apoyaba :D jaja mala suerte y si nunca me dio espina eso de comprar por internet lo iba a hacer pero me arrepenti.. y al final de nada sirve hablar los gallos en la cancha y si tienes razon la cosa no es ir a buscar pleito pero tampoco debe ser como se dice sonso si tu hablas educadamente se puede tener una discusion alturada cada kien con su punto de vista pero hablando .. ya si empiezan a insultar asi me peguen un puñete bien dado le caera para que aprenda a no darselas de malo xq esos son los mas giles .. suerte hermano

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo seguiré comprando por internet, pero si son cosas caras, mejor me aseguro bien primero y tomo mis precauciones :) .

    Gracias x los comments.

    ResponderEliminar
  8. la vida da vueltas , da vueltas la vida ; te lo dice "BLOODZONE" jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Nop , quien esta en picada son tus padrinos de programer consultores =)

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)