viernes, 25 de junio de 2010

Mañana el esperado Campeonato de PES 2010 de PromoSports

Mañana finalmente es el Campeonato de PES 2010 en Chorrillos, en Plaza Lima Sur, yo hasta hace unas horas no sabía si iba a poder ir, pensé que no podría a las finales porque es cumple de un amigo del cole en Embarcadero 41, y ahi deberia estar alrededor de las 2 y pico, entre otras razones, al partido de la U no iré, además que se ha vuelto peligroso porque la barra de Norte está en Oriente, pero en la tarde en un momento que tuve libre entré a mi mail en mi PC y recibí el fixture de PromoSports , donde con mucha suerte estoy en el Grupo B y juego al medio día, 3 partidos, aquí mis rivales:

GRUPO B:
Guillermo Andrés Espíritu Galván
Miguel Sotelo Effio
Lukas David Simón Terich
Giovanni Chiclla Arenaza

No tengo idea de quienes serán pero mañana lo sabremos, talvez Renpes conozca a más de uno, ojalá que no los conozca así sabré de que no son destacados jeje, mi amigo Daniel "Paloma" Pinedo está en el Grupo D, mientras que Gustavo Sugay está en el Grupo Q, juega bien tarde así que tendrá que esperar o ir tarde, él es el mejor de nosotros a mi parecer, de todas formas aveces le ganamos, pero está empilado y jugando muy bien, por mi parte estoy de mala suerte con lo del Play3 que ya ni se cuanto tiempo puedo jugar, iré tanteando, mañana nose si iré a trabajar tempranito o quedarme practicando un rato más, lo decidiré a último momento.

Aparte de este, el otro fin de semana está el de AOC, que cuesta S/.40 y las entradas estan en TuEntrada, luego viene un Campeonato Nacional en los Real Plaza o algo así, como es gratis, estaré presente :) . Sólo queda ver que pasa mañana, nose si hoy tocaré el PES un rato siquiera con la gente, y bueno, a ver que sale pues, goooooooo !

3 comentarios:

  1. broer saes a k ora exctamente comienza?? too! i a ta k ora akabaa!?? es el mismo plaza lima sur?? toos pueden ir a ver?? o solo competidores?

    ResponderEliminar
  2. 10am en el Satchmo, es un torneo diferente. Hay inscripciones abiertas para el Torneo de Primavera Park Plaza gratis, el torneo ese será el 18 de Julio.

    ResponderEliminar
  3. 10am en el Satchmo, es un torneo diferente. Hay inscripciones abiertas para el Torneo de Primavera Park Plaza gratis, el torneo ese será el 18 de Julio.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)