viernes, 4 de septiembre de 2009

Empieza Septiembre, empieza la DIDE Cup América

Luego de pelearme con Andrucas con la capitanía, además de tildarme de inactivo porque yo me lo busqué, el llegó a un acuerdo unilateral de liderar el seleccionado en este torneo de países llamado DIDE, organizado entre otros por el amigo ecuatoriano eDaleR, si, el que echó a todo Artyk con policías en Ecuador además de insultarlos/acusarlos como cheaters.

Al parecer el torneo será todos contra todos, 8 países, veremos que es lo que sucede, como siempre deberíamos quedar entre los 4 o 3 primeros, yo creo que esta vez si le ganamos a Brasil podríamos coronarnos tranquilamente.

Algo que critico para empezar es la falta de información que rota sobre esta Copa cuando podría ser mucho más la difusión que se da. En fin, el torneo empezó el Miércoles.

Nuestro primer rival, los argentinos, rivales difíciles por nombre pero en el campo estamos a su nivel, sin Patan -ahora dedicado al Xbox 360 concentrado en los Panamericanos- , mostraron un buen desempeño en el campo, sinceramente no quería que me toque ni Paleta, Hummer o Supercampeón, al que más le temía era a Paleta, ya que cuando hemos jugado por lo general no me ha ido bien pero por muy poco margen.

Felizmente jugué concentradísimo el primer partido con miedo de recibir un gol, SI, MIEDO!, porque sabía que sería una situación difícil, felizmente me supe defender bien, sus ataques no eran tan difíciles, logré un gol que valió oro y los 2 puntos para el equipo. En el de vuelta, metí la pata regalando mi saque inicial y perdiendo la pelota en el medio de mi campo, cosa que descuadró todita mi defensa, para colmo se chocaron 2 de mis medios como aveces me pasa tontamente, errores que debo de corregir, practicamente gol tonto en el primer minuto, para mi suerte en la última jugada de partido por banda derecha, consigo un tiro libre, no me convenia dar pase ya que la posición era para tirarla razante al medio del area chica, cosa que me salió al revés y la pelota se fue para el punto de penal, malísimo mi centro !!!!, pero finalmente vino mi jugador y pateó con alma corazón y vida y rompió la mano del portero rival, ajustadamente logré el empate que rescata un punto valioso en este Clan War. Quedamos 10:10 creo que con sabor a triunfo por lo sucedido a último minuto, sin embargo se cometieron algunos errores para la alineación cosa que desconcentró a los chicos.

El siguiente rival sería Chile el día Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)