martes, 10 de noviembre de 2009

Descansando del FIFA


Me decidí un pequeñísimo break desde que gané el único partido que jugué por el Ranking de FIFALeagues PS3 del FIFA 10. Casi no toco la consola desde el sábado que le gané feo a "otro34", que debe haber quedado con un poco de pica luego de ganarle esa noche claramente.



Compré finalmente el FIFA 10 en PC, bueno del EA Store, lo descargué, iba a jugar con mi ex archi rival "Kristian", pero no se pudo por problemas técnicos, pensé que me llamaría hoy para jugar, pero no fue así, me plantó jeje, luego de revolcar a su amigo en SF4 la semana pasada que anduvieron por aquí.


Hoy probré luego de finalmente poder registrar mi CD Key, bueno probé el juego online, y no tuve problema alguno, lo hice con el Xp 64 bits, y pues nada, todo bien felizmente, algunos siguen renegando porque los bota a Windows o cosas así, espero que no me ocurra.

Mi familia finalmente regresa empezando el día jueves, yo viendo Gossip Girl todo el día desde una excelente web que la recomendaré al final de este floro, me he pegado a la serie, y es por alguien; y bueno, estoy entretenido de paso que ya aburrido de no trabajar, a postular a todo en la Bolsa Laboral de mi U, creo que tendré que llevar un curso de Excell en algun tiempo porque se ha vuelto terriblemente necesario, asi que a ver lo que sucede en estos días, algo difíciles para mi, espero tener todo claro y tranquilo pronto.

Web para ver todas las series gringas: http://www.seriesyonkis.com
Web para ver películas completas "en vivo" : http://www.peliculas21.com

Un abrazow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)