miércoles, 25 de noviembre de 2009

A jugar PES un ratito??

Se han dado a conocer dos torneos de Pro Evolution Soccer 2009 y Winning Eleven 2009, el primero es este fin de semana y aquí los detalles:

ORGANIZA:
  • Mega Plaza Norte
  • Av. Alfredo Mendiola 3698 - Independencia
Campeonato Playstation - Pro Evolution Soccer 2010 (PS3)

Inscripciones: Hasta el jueves 26 de noviembre en el modulo de informacion ubicado en el 1er nivel al costado de Coney Park.

Eliminatorias: Viernes 27 de noviembre.
Semifinal: Sabado 28 de noviembre.
Final: Domingo 29 de noviembre.

PREMIOS:
1er Puesto: 1 " PlayStation 3" de 120 GB
2do Puesto: 1 "PSP" + 3 juegos PSP + 1 memoria 2GB + Travel Case
3er Puesto: 1 "PlayStation 2" + 1 juego PS2

Patrocina
PlayStation

Auspician:
Diarios OJO y Radio Studio92

Mañana miércoles estaré yendo a inscribirme, primero dijeron PES 2009 ahora dicen el 2010, seguiré descargando entonces el de PC además del Demo en el Play3 para ver si son iguales.


UPDATE 25/11/2009: Finalmente fui a golpe de 1pm, no estaba la señorita de las inscripciones, varios pasaban por el módulo vacío y veían una hoja ... de que sería la hoja?, me acerco y decia AGOTADO sobre el torneo, entonces fui a una oficina a pedir que se acerquen al módulo, se acercó la señorita y me dijo que ya entregó la lista final con más de 200 inscritos, y que no podía hacer nada, bueno, el torneo inicia el Viernes 2pm en el 2do piso de Coney Park, a pique me logro colar si falta alguien, o simplemente me doy una vuelta si no hay nada que hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, hay otro más, pero cuesta S/.45 y es en PlayStation 2.

"El fútbol grande se juega con las manos",
I Copa Winning 2009

La primera copa del popular videojuego ofrece premios de hasta mil 700 soles en efectivo.






















Lima (Peru.com).- El Hotel María Angola de Miraflores será testigo de la Copa Winning 2009, el popular videojuego que congrega a los amantes del balonpié en su primera competencia oficial con premios de hasta mil 700 soles.

Los partidos se jugarán en la semana del lunes 14 y viernes 18 de Diciembre de 2009 en el horario señalado.

- Se usarán juegos Winning Eleven 2009 para Play Station 2.
- No se permite utilizar tarjetas de memoria.
- Se puede usar cualquier equipo que posea el juego, ya sea club o selección.
- Cada participante podrá traer su propio mando.
- En la primera fase se contará con grupos de 4 equipos cada uno, los cuales se crearán de aleatoriamente a medida que se inscriban los participantes, cada jugador se enfrentará una vez con cada integrante de su grupo, lo que da un total de 3 partidos por persona.
- Duración de los encuentros: 3 Minutos iniciales para ajustar alineación. 10 minutos con sus respectivos descuentos + 2 minutos de descanso intermedio.
- Cuota de Inscripción: S/. 45.00 Nuevos Soles. Las inscripciones se realizarán desde el martes 17 de noviembre; únicamente en las Boleterías de Teleticket, ubicadas en las tiendas Wong y Metro. (Incluye una Camiseta del Torneo)
PREMIOS:
S/. 1,700.00 Nuevos soles – 1er lugar
S/. 800.00 Nuevos soles – 2do lugar
S/. 300.00 Nuevos soles - 3er lugar
* Trofeos y muchas sorpresas
Las inscripciones se iniciarán el 17 de noviembre a las 10 de la mañana y continuarán hasta el 8 de diciembre. La inscripción es personal y solo para hombres y mujeres mayores de 18 años (DNI y pasaporte).

El comité organizador enviará la programación final el jueves 9 de diciembre a las 7 de la noche vía e-mail y a través de la web del evento. www.promosports.com.pe
Peru.com

De esta forma doy a conocer estos torneos ya que el PES es un juego de fútbol, al segundo no se si me inscriba, porque el otro dia jugué con mi brother Renato y nada que ver, se necesita mucha práctica, en cambio con el PES 2010 me parece tendría mas chance de arañar las primeras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)