jueves, 19 de noviembre de 2009

Muy difícil la versión de PC y este finde PS3 Team Peru !

Me esta resultado complicado definir en el FIFA 10 en PC, estuve jugando con los chicos de mi equipo hoy, Aragao (BRA) y Prodigy (COL), los 2 me ganaron, arranqué un empate al brasilero nomas, es que definía muy mal, no puedo colocarlas, creo que patearé desde ahora con más fuerza y cerrando los ojos, en la parte defensiva, si, como decía Loganz de FP, es complicado.

Felizmente mi FIFA original de EA Store ya funcionó sin problemas contra otros originales, con lo cual ya podré jugar ESL y Zotac Cup, mientras en el equipo ya somos 4 los que tenemos el original, esperemos que Omar u alguno otro compre el juego para no separarnos y jugar los fines de semana CWs como veníamos haciéndolo, de esta manera no separarnos, vamos a ver que sucede.


Por otro lado, creo que la Selección Fifera de PS3, ya está casi lista para el debut el sábado y domingo, los dos días jugaremos a las 7pm, vamos a probar a los muchachos, y esperemos que la mayoría o todos sean buenos valores como al parecer lo son jugando solos. Somos casi 22, y preguntando si podrían jugar al total, se dividieron los horarios de juego.

Aquí les dejo el link de como nos estamos armando.
http://www.fifaperu.org/web/showthread.php?t=2268

Nos vemos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)