domingo, 17 de enero de 2010

Hugo Chávez: "Los juegos de Playstation son veneno y armas del capitalismo"


El colmo de Hugo Chávez, ahora se ha metido con los videojuegos, este tipo esta loco sin duda.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, afirmó en su programa Aló Presidente que los juegos de Playstation son "un veneno" y enseñan a los niños los valores del capitalismo para "matar y tirar bombas".


El presidente venezolano, Hugo Chávez saluda durante la emisión número 348 de su programa dominical 'Aló Presidente'. Foto:EFE.
Chávez anuncia la expropiación de la cadena Éxito en Venezuela
"Esos juegos que llaman 'Playstation', son un veneno. Hay juegos que te enseñan a matar. Una vez hicieron uno con la cara mía, hay que buscar a Chávez para matarlo", afirmó Chávez en su programa 'Aló Presidente'.

Para Chávez, en estos videojuegos se "bombardean ciudades, se tiran bombas" y son vendidos por el "capitalismo para sembrar violencia y luego vender armas".

"Sembrando la necesidad del cigarrillo, la droga y el alcohol para luego venderlos, ése es el capitalismo, el camino al infierno", afirmó el dirigente.

Más muñecos de indios y menos Barbies

Según Chávez, en Venezuela deben fabricarse "juguetes didácticos" y propuso "hacer muñequitos de indio", distintos a muñecas como "la Barbie, que nada tienen que ver con nuestra cultura".

Mejor el trompo y el yo-yo

Chávez considera que los videojuegos promueven "el egoísmo, el individualismo y la violencia" y pidió que se promuevan juguetes tradicionales como el trompo y el yo-yo.

En octubre, el Parlamento venezolano aprobó una ley que castiga con pena de prisión de hasta cinco años a quien comercialice juegos y videojuegos que sean considerados "bélicos" por las autoridades.

3 comentarios:

  1. scorer soy carlangas , que como puedo entrar a la pagina de fifaperu ,que la que tienes como enlace sale todo en ingles y lleno de publicidad ,y no puedo entrar a los foros como antes que me estoy volviendo loco ,si puedes darme un enlace directo te lo agradeceria ,ok saludos

    ResponderEliminar
  2. habla man, mmm, hay problemas con el hosting, creo q no se ha pagado, estamos intentando contactarnos con el del dominio para ver q hacemos.

    De momento estamos en el facebook nomas. FIFA Peru Intl o FIFA PERU.

    No t olvides del torneo 1vs1, t aviso cuando arranque.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)