martes, 12 de enero de 2010

Encontré chambaaaaaaa !!!

Se me borró lo que había escrito !!!!!, bueno ahi voy de nuevo...

Finalmente encontré trabajo, todo fue casi por casualidad, mientras que mi Tia me intenta colar a Telefónica todavía, y yo haber ido a un service al frente de Ripley de Miraflores, pagando 5 soles (que usura para que cobren, buen negocio), me dijeron que me avisaban el sábado (osea el que pasó), nunca lo hicieron, (suena el celu llamada de la hija del jefe); sigo, mmm por siacaso entre el jueves a Computrabajo a ver si había algo bueno.Entre algunas cosas, me "llamaron" de 2 finalmente, estaba durmiendo el viernes por la tarde, y suena el celular escandalósamente, el triste Sagem MyX5-2V, mientras que llega el nuevo, contesto entonces soñoliento, era una mujer, "alo?", me dijo algo de una entrevista para el sabado 8am, yo acepté nomas y dije que ya, me dio la dirección, apenas la apunté en un papel que estaba en mi escritorio, felizmente me acordé que me dijo algo de HansEduca, busque en la web de trabajos y ahi estaba su página web, entonces ahi confirmé la dirección que me había dado.No quedaba otra que ir por amor a la camiseta, no tenía muchas ganas ni estaba muy motivado, era para asitente de Marketing, me interesaba y sería bueno para mi CV.


Entonces aquel viernes no podía pegarmela porque tenía que ir saludable, a media noche había quedado con Kusa para ir a lo de Brasilia, "a las 12 te timbro y sales", porque no conocía la casa de Miluska cerca a la mia, entonces fui, estaba afuera donde quedamos y llamo a su celular, celular apagado !!!, no puede ser, lo mato, pensé que ya había sido, pero tenía ganas de hacer algo y no podrirme en mi casa, entonces a intentar ubicar a alguien que conozca a Brasilia y que pueda haber ido a esa reu.La misión era difícil, chances tenía pocas, llamé a algunas personas pero no contestaban o su celular estaba apagado, entre ellas al Tedy, gracias a que Jesus me dió su celular, gracias a que Rishi me dió su celular, no contestba, (cuando lo ubiqué finalmente tenía 9 llamadas perdidas, todas mias, razon de no contestar: no contesto números desconocidos. Plop". Sumergido en el Facebook esperando que alguien del Santa Angela tenga su número en la agenda, nadie lo tenía, que mal uso le dan !, buscando números sueltos en los comentarios de muro, encontré algunos, llamé pero nadie conocía a Milu ni cercanas o no tenían su número.Finalmente casi las 2am, casi resignado, se conecta la gorda Talia, en mi memoria recordaba haber visto en su face que tenía amiga en común a Milu, entonces se me ocurrió preguntarle, "Talia conoces a Miluska Caicedo?", y me dijo "claro", sabia muchas cosas de ella, su celular incluido, me guió como llegar a su casa (estaba errada) y mientras yo llamaba al celu de Milu para confirmar la dirección. Fui y todo ya estaba en muere, Kusa taba un poquito ebrio, y el Tedy me confirma sus llamadas perdidas, a comer bocaditos y un par de medios vacitos de chela pa amenizar el momento.Al fin había llegado y con las mismas nos quitamos todos a las 3, jodiendo a Pilar con el taco 9 como siempre :D.A dormir, que pase el día y levantarse temprano.


8am puntual en San Isidro, cerca a la casa de tr1baL, llegó la entrevista, el boss en buso, todo bien felizmente, conversación amena, Publi Educa es una empresa que fabrica juguetes educativos para niños, esta en crecimiento, no es conocida pero va y tiene todo para serlo, y yo aportaría en eso mucho. A las finales me dijo que estaba un 90% adentro y que tenía que escribir otro texto para el final del día, no quedaba otra cosa que esperar su llamada o email de confirmación.Escribí mi nueva nota, y pasó el sabado, yo preocupado e inseguro de lo que había escrito, no me llamó aquella noche, fui a relajarme jugando Street Fighter 4 en la casa de Kusa, no funcionó su cable HDMI de su Xbox, asi que tuve que regresar a por el mío, doble viaje, me jaló Toñito de re regreso, finalmente pudimos jugar luego de resetear el PS3 por completo para una reconfiguración del video. Jugamos unas horas, mini amenecida.

Desperté normal, y conforme pasaban las horas no llegaba el mail esperado ni la llamada. Estuve abajo conversando con mi familia, todos presentes en la cocina conversando de lo que sea, para que pase el tiempo, yo no decía ni una palabra de mi futuro trabajo ya casi encontrado, almorzamos y todo, ya creo que eran las 3 ó 4 y llegó el mail !, les dije a todos que ya estaba dentro, ya tenía trabajo !, en el mail el Sr. Estanislao me daba la bienvenida y me esperaba al día siguiente a las 8am.

De esta laaarga forma, encontré trabajo en 3 días se podría decir, mientras Telefónica sigue esperando jeje, luego ya les contaré los primeros días, de momento me he quedado casi 1 hora extra corrigiendo un material de dinosaurios, extraño a mi sobrino que sabe de esto, pero bueno. Más tarde la selección de PC quiere entrenar contra nose quién, ya lo hicimos antes, les contaré con mas detalle el viernes o jueves en la noche, luego del debut en la Copa América de FIFA Xgamers, donde 9 selecciones compiten por el título en una gran Liga de países Americanos. Vamos Perú !

2 comentarios:

  1. habla scorer ,soy carlangas24 ,xevere tu blog ,sabes porque no va la pagina de fifaperu ,no puedo entrar .cualquier cosa me pasas la voz ,ok chaufa .

    ResponderEliminar
  2. holas, esta en mantenimiento, será 2.0 super mejorada !. Gracias !

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)