martes, 30 de marzo de 2010

Seguimos adelante en la Nations Cup PS3 - Parte 1

Seguimos adelante en la FIFA Nations Cup de Fiferos de Venezuela, gran torneo organizado por Reinaldo "King" Tapias, Ex Campeón Nacional en tierras venezolanas. El torneo se viene desarrollando con regularidad, 16 selecciones nacionales divididas en dos grupos de 8, parece que México se va a retirar porque no andan bien organizados al parecer, cuestion de que Atumishcua lo resuelva. El domingo fueron pactados 3 partidos, en realidad fueron 2, pero el de Argentina salió improvisado a último momento.

Todo comenzó levándome a las 10am para ver si encontraba al Checo conectado en el IRC, entró y pensé que no tenía sus jugadores, pero bien escondidos andaban jeje, el horario en Europa era 19CET, aquí el medio día. el partido yo lo veía fácil porque habían sido vapuleados ante Turquía por 19:01. Empecé a ubicar a la gente, Chapitajr andaba desayunando, AndrUcaS no iba a poder porque se iba a jugar pelota y luego donde su abuela, Gonzalo16 no contestaba su Movistar pero si logró contestar el Nextel pero me dijo que no podía el primer partido, Logan también tenía el cel apagado pero se apareció de la nada, y Buho02 si estaba esperando en el PSN. Sergiofc fue el más puntual aquel día.

Personalmente me fue bien, Koozy, fifero reconocido en su país, no puedo conmigo :), estaba inspirado ese partido, me fue bien ganando cómodamente 4:2 y 6:2, la estrategia era tener 3 fijos que ganen siempre, y los otros 2 jugadores que arranquen puntos, fue algo así a las finales, Buho02 ganó sus dos partidos, con sergiofc, chapitajr y logan, sumaron el resto de puntos.

De esta forma los resultados quedaron de la siguiente manera:
RCH - PER [07:13]
Koozy vs ScoreR [2:4 2:6]
MiKE vs Buho02 [1:2 0:3]
Errov vs Logan [3:3 0:3*]
Wartryton vs sergiofc [3:0 1:2]
mExa vs Chapitajr [2:0 2:4]

* = WO.

Así cerramos el primer partido, un poquito de susto hubo, pero salimos adelante, les sigo contando más tardecito los otros dos partidos que jugamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)