jueves, 13 de mayo de 2010

Un poco desanimado :(

Lamentablemente recibí la noticia departe primero de Goyo, el amigo de la Comunidad de Street Fighter en Perú, "The Backyard", que me comentó que le dijeron que la ESWC finalmente no se iba a poder realizar.

Nunca la confirmaron, y al parecer todo indicaría a que las posibilidades son casi nulas, debido a que los auspicios se echaron atrás y no hay presupuesto para cubrir los 3 pasajes de la delegación que viajaría en Francia para jugar la Final Mundial.

Por otro lado, la World Cyber Games del presente año en nuestro país, es la única esperanza que le queda a los fiferos para poder representar al Perú en el extranjero, la posibilidad esta bien verde al parecer, asi que nos esperanzamos en participar al menos en algunos torneos Lan y locales para poder seguir teniendo ganas de jugar y competir con los demás.

Por mi parte abrí ligas para enfrentar a fiferos fuera de Lima, y coger un mejor nivel, un entrenamiento casi personalizado, ayer empecé y no me fue bien, el colombiano German y el argentino Horace, me derrotaron en ida y vuelta, si bien fueron marcadores ajustados, debo de practicar más y dejarme de vainas.

Como buen picon sin torneos, he decidido organizar uno el Domingo 6 de Junio de FIFA 10 y otro el Domingo 11 de Julio de FIFA World Cup Sudádrica 2010, ambos probablemente en Salamanca, adelanto que pueden participar personas desde cualquier punto del país vía online, un experimento un poco loco pero factible.

Sin embargo por haber jugado mis 3 partidos de las 3 primeras jornadas de mi liga, le gané a silence de Chiclayo y el de vuelta empatamos en partido vibrante, por este motivo es que mi Super Street Fighter 4 se ha quedado sellado desde el lunes sin haberlo podido abrir para jugar, hoy viene el chino "rishi" para inaugurarlo oficialmente, dicen que el juego online está SUPER jeje, lo veremos mas tarde.

Finalmente he decidido ante la falta de torneos internacionales, entrarle un poco más al PES, que debo estarlo comprando este fin de semana, desde luego, usadito nomas, y venderlo en unos 3 meses, lo mantendré pitito, entonces ingresaré a la Liga del amigo "Renpes", a ver hasta que puedo soy capaz de llegar.

2 comentarios:

  1. MIguel, sobre el campeonato metropolitano.... dice q es 20 soles en el banco pero no hay ninguna cuenta ni nada.... Sera posible pagar en el mismo local el mismo dia del evento??

    ResponderEliminar
  2. Escribeme al Mail y te mando por ahi el número de cuenta.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)