jueves, 3 de junio de 2010

Este fin de semana, movimiento en Quito, Ecuador

I Copa Mundial de Fútbol Virtual FIFA 2010 (AXPsports.com)

I Copa Mundial de Fútbol Virtual FIFA 2010 (AXPsports.com) | read this item
AXPSPORTS, Red Latina de Deportes, por motivo del Mundial de Sudáfrica 2010 se complace en presentar la I Copa Mundial de Fútbol Virtual y el I Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Virtual.
AXPSPORTS gracias al apoyo de www.deportesdigitales.com página hermana, ha efectuado durante ocho años torneos locales e internacionales de fútbol virtual con la presencia de 2.000 participantes de distintas edades.
El I Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Virtual en play station 2 se jugará el sábado 5 de junio, exclusivamente, para ecuatorianos o residentes en nuestro país. Cada participante podrá seleccionar su club o selección y se disputarán dos tiempos de cinco minutos cada uno.
La tecnología que se va a utilizar son monitores LCD y consolas Play station 2.
Al termino de la jornada (8:00 – 20:00) se proclamará el campeón y subcampeón del I Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Virtual en play station 2.
La I Copa Mundial de Fútbol Virtual en play station 3 se desarrollará el domingo 6 de junio, exclusivamente, con 16 jugadores.
PREMIOS
Campeón: 1 Trofeo + USD 100 + premios de auspiciantes
Subcampeón: 1 Trofeo + premios de auspiciantes
Copa Mundial de Fútbol Virtual
Campeón:1 Trofeo + USD 400 + premios de auspiciantes
Subcampeón: 1 Trofeo + USD 200 + premios de auspiciantes
No pierdas tiempo inscribete en la Nueva Emisora Central NEC 1180 AM (Quito – Ecuador), Roca E8-50 y 6 de Diciembre. Costo de inscripción 5 dólares para play station 2 y 10 dólares para play station tres.
Fuente: Deportes Digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)