sábado, 10 de julio de 2010

Nuevos Campeonatos de PES 2010 en Lima

Se vienen 3 campeonatos que organizan el Real Plaza y Primavera Park Plaza, la inscripción es gratuita y es hasta el 16 de Julio, el de Primavera Park Plaza es el 18 de Julio y el del Real Plaza es el 17 de Julio; aparte hay otro tercer torneo de Ripley, en el Jockey Plaza, pero la inscripción es un abuso y cachetada para muchos, ya que la inscripción es comprando un PSP, PS2 o PS3, lo cual me parece excesivo, así los premios sean LCDs + PS3 ... calculo unos 32 inscritos a lo mucho, a comparación de uno gratuito que pasarían los 100 inscritos, como el año pasado.



Los dejo con una Entrevista a Jonathan Morphy, Productor del PES 2011, que habla un poco del nuevo PES, se nota poco convincente a mi parecer, y está que se orina con el FIFA 11, por el momento además se centrarán en mejorar el juego online de 2vs2 que es un asco.





1 comentario:

  1. ola yo nunca he estado en una campeonato de play station y no se como es la movida pero ami me gustaria saber en donde puedo encontra esos campeonatos y que la inscripcion no sea comprar una consolo ps.... ojala respondas el comontario ahi te dejo mi facebook o si no mi correo (hsm_313al@hotmail.com)please ayudame

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)