sábado, 4 de septiembre de 2010

WCG, ajustando en el 2do intento me colé

Estoy entre los 8 finalistas de WCG Perú, ajustando pero estoy, nunca había sufrido antes tanto en un partido de Lan, me pareció re-dificil a pesar que el rival de turno recalcaba que estaba jugando por divertirse, y si que lo hizo al verme sufrir.

Irvin y TomaHawx llegaron el domingo pasado tarde, cuando la clasificatoria empezó a golpe de 4:30 ó 5, jugamos 8, e hicimos jugar a unos chibolitos más porque sus viejitos estaban reclamando para jugar porque habían esperado bastante, a las finales jugué los partidos decisivos contra "Luchota", el primero lo gané 4 a 1, empezó difícil recién en el 2do tiempo cayeron más goles, luego Logan lo hizo jugar contra uno de los chibolitos, donde casi queda eliminado cosa que iba a complicarme la vida, ya que no iban a cuadrar las llaves que hizo, pero felizmente ganó Luchota 2 partidos a 1, entonces quedaba el partido final.

Partido muy difícil con algo de presión por ganar y asegurar, jugamos en la misma PC, cuando uno juega de 2 o sólo en una PC, el juego va medio feo, y el LCD wow, me mataba, hacía unos arrastres que sufría mi vista, sin duda que estaba pensando ya en un 3er partido con las PCs en Lan, ya que empecé muy abajo perdiendo 2 a 0, al último le logré empatar a 5, para que en los tiempos extras buscar el gol, pero no fue tan así, porque me cerré bien atrás y lo que hacía era reventar el balón hasta más no poder, confiaba en los penales, que fue finalmente donde gané, tapé un penal de suerte, me tiré a la derecha diagonal arriba, sin embargo él creo que pateó abajo izquierda, reaccioné lento y lo tapó, estaba yo muy nervioso hasta temblando, muy excitante el partido, felizmente saqué adelante la eliminatoria, ahora a entrenar más y concentrarme para el domingo 12 en el Food Court de Megaplaza.

Mañana es el día 5 de eliminatorias, faltan varios favoritos que nose si clasificarán, ya que quedan 4 plazas y varios fiferos buenos, Smash, Puni, Irvin, Lolo, TomaHawx, Davidathlon, Frank, angel dragon, entre otros. Felciitar a "Logan" y a mi pata "Paloma" por haber clasificado a la final en Forza 3.

1 comentario:

  1. Siempre admire tu pasion por jugar y tu humildad para reconocer la habilidad de los demas aunque sean tus competidores. Nadie va a quitarte esa pasta de ganador scorer ;)

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)