martes, 16 de noviembre de 2010

ScoreR @ Ragnarok Lan Party II - Dreamhack Qualifier

Luego de un fin de semana de entrenamiento en PC para ganarle a AndrUcaS en el Desafío Patriot dentro del Ragnarok, 2do motivo por el cual iba porque el primero era ver a los chicos de Super Street Fighter luchando por el pasaje a Suecia, que sólo incluye el pasaje y la entrada, al parecer no incluye la estadía, me di una vuelta por ahi la tarde-noche del Domingo, para ver la final ya que mi amigo de por la casa Ricky Matharazo, estaba en las fases finales del torneo, entonces luego de hacer la FIFA Patriot Cup el Clasificatorio del Domingo, disparado me fui a Compupalace para jugarle a AndrUcaS, ya que el día anterior estaba cansado y me quedé dormido, pero lamentablemente al llegar a Compupalace me di con una sorpresa.

No había luz en el Stand de Patriot, se acababa de ir a eso de las 5:20pm, yo llegué 5:40pm, Logan ya estaba ahi, y Maritu vendría a las 7pm, AndrUcaS todo cabrito se tenía que ir al cine, WTF quien va al cine en el día del cine cuando tienes que hacer una cola de cientos de personas?, y por qué a las 7-8pm la función sabiendo que "representas" a alguna marca y es una especie de "trabajo" cumplir sabiendo que el evento acababa más de las 9pm?, simplemente tenía sus planes hechos y se fue, la luz al stand de Memorias Patriot vendría poco antes de las 7pm, entonces Logan y Maritu junto con Davidathlon se pusieron a pichanguear, hasta que se volvió a ir la luz, nunca antes vi esto ... sin embargo ocultan estos bochornosos hechos algunos foros como es el peor foro del Perú Bloodzone ... que maquillan los eventos del amigo Noobzaibot, siempre alabándolo en los foros, cuando son iguales o peores que los que hace su competencia, los envidiados de Pro Gamer Consultores :) (que por cierto, estos últimos sufrieron el hackeo de la web de la KODE5 Perú el día lunes, quienes habrán sido no?).

Whatever, polito para mi, polito para Logan, y me regresé a seguir viendo las finales de Street Fighter, donde Matharazo taba en racha y le ganó al mejor Honda (Gustavo) de la gente de The Backyard, pero ya en la final del Loser's Bracket no pudo contra Aurelio, muy reñidas y buenas las peleas, que las pueden ver en los videos de Youtube que he hecho, y la final muy buena también, aunque ese Abel de Jaime Calzada parece invencible, sin duda lo marcarán más que nunca para el torneo en diciembre de MasGamers dentro de la KODE5 Mundial aquí en Lima.

SE PRENDE LA ALFOMBRA !!!!, el cableado era "tapado" en general por una cinta blanca, en la zona de cambio de escenario Evento-Stands, surgieron las chipas el día sábado, el domingo en la tarde, y el domingo cuando estuve yo mismo vi el chispazo que salió, en la tarde felizmente que pisaron la alfombra para que se apague, sino ahorita estuvieramos hablando de heridos o de una probable desgracia, todo era alfombrado, osea inflamable en one, que miedo me dió.

Sobre el evento las críticas han de llegar por varios lados, haré una puntuación final, pero les cuento algunas cosas que vi y que no vi, comezando desde afuera, en el foro de Bloodzone no respondían varias preguntas de los que querían ir y de los curiosos, o de los que jodían simplemente, como las preguntas clásicas que ellos mismos suelen hacer, 

►Dónde está el notario?, Quién es el garante de los pasajes y donde están los papeles?, Dónde estan los documentos de defensa civil?, Dónde están los premios en efectivo?, Cuándo se entregan?.

Entre otras preguntas, dentro del evento ya, en cuanto a seguridad realmente pobre, en primer lugar porque buscamos extintores, y sólo vimos 1 entre la zona de los Stands y afuera de la Zona de CS y Street Fighter; casi no había luz para ver para poder caminar, peor aún cuando el Stand de Thermaltake, de Patriot, entre otros, NO tenían luz, o tenían por ratos, nose si esto fue sólo el domingo porque fui ese día nomas; el público asistente no podía ver las partidas de Counter Strike porque estaban aislado en la parte de arriba en un estrado o escenario especial, y creo que varios querían ver; sobre los premios Siriaco cuenta que a los de Dota le dijeron que los S/.800 que habían ganado se les iba a entregar en un Starbucks en la semana, sin embargo ellos dijeron "puede ir nuestro manager?", y en 2 segundos soltaron el dinero ... no se como habrá sido con las demás categorías, si ya les habrán pagado o no, suponemos que no fallarán en ese punto en pagarles al menos durante la semana, ojalá, sino avisan nomas :)

PD: la foto que le tomaron al Equipo de CiberAtletas, le pusieron sello de agua apropósito, es la única foto que tiene sello de agua, INCREIBLE, realmente EL COLMO, quieren buscar lios seguro de Copyright o algo por el estilo, jajajaja, me dan risa.

Mientras Bloodzone sigue haciendo NADA por el gaming en estos 10 años mas que llenándose los bolsillos con los clicks que le dan dinero de Terra, o de cobrar $50 al mes por estar en la Zona de Compra y Venta ($300 al mes), yo seguiré en CiberAtletas, llamado "el foro de los baneados", PERO también "la comunidad que intenta hacer algo por el gaming", y seguiré apoyando cuando se pueda a Pro Gamer ya que confío en que pueden aprender y mejorar todo lo que han hecho, AHHHHHHH y por cierto, curioso ver a alguien que trabajó con Cultura Digital durante años y ahora está dentro de Gaming Services, me sorprendió ver a Favio trabajando con ellos, estaba adentro de la zona de Street Fighter, y al parecer estaba coordinando algo (al comienzo dije Antonio pero me equivoqué y reeF me corrigió), en todo caso ninguno era muy bien visto por la comunidad gamer por decirlo, ose que hacía por ahi, de espectador?, desconozco con presición, en fin, todas las personas merecen segundas oportunidades, él trabajó con la detestada Cultura Digital, y ahora espero que le vaya bien en lo que haga y siempre sea transparente.

Para acabar dentro de lo Virtual, el Streming de Gameprophets, bien se llenó de gente, eran en su mayoría brasileros que insultaban a los peruanos y les decían de todo, el moderador era domain_ para variar, asi que mejor ni me logié, insultos de insultos entre todos los 500 - 600 espectadores, que no escuchaban nada, era muda la transmisión, o nose si era mi pc, aparte lo sentía lag, ahi si creo que era mi WiFi que estaba fallando, en fin, los Artyk para variar perdieron, manteniéndose como el mejor clan peruano ya que no existen otros que se lo tomen en serio, por ahí hay algunos que si, pero les falta un poco mas de training, esperemos que mejoren para desterrar a Artyk del falso trono, no me sorprendería que no pasen 1ra fase en la KODE5 Mundial no pudiendole haber ganado a este NUEVO mibr que se va para Suecia a coger más experiencia, los coL vendrán a la KODE5 si ganan el próximo 26 en Brasil.


Criticas desde CiberAtletasPeru:
En fin, asado por no haberle jugado a AndrUcaS, pero feliz porque la pasé bien viendo a los de Street Fighter dar cátedra de su poderío perucho, ojalá que salga todo bien a Jaime Calzada en cuanto a trámites, y allá en Suecia que la rompa y deje en alto el nombre del Perú, gran responsabilidad, sabemos que puede tumbarse a varios.
Ahorita estoy en mi chamba, me quedé para editar y subir los videos del domingo, mañana seguro acabo, iré actualizando este post, gracias por leer, abran los ojos algunos y no se dejen engañar por foros truchos y super maquilladores, y que viva el gaming, nos vemos el Domingo en el 3er Campeonato Metropolitano de FIFA, organizado por FIFAPerú.




Gracias al Grupo OtakuPeru en el Facebook por las fotitos :), subiré las mias en mi Facebook también, también gracias a Bloodzone curiosamente por las fotos que subieron a su face :), hasta salgo yo, cuanto me quieren !!

12 comentarios:

  1. Chevere tu reseña Scorer! bueno siempre se notan cosas positivas y negativas en los eventos al menos en nombre de Backyard lo mínimo que esperamos es que se de la importancia debida a nuestra participación que a comparación del Ragnarok anterior estuvo MIL veces mejor (imaginate como estuvo el anterior, ah si fuiste pe) sin querer decir que esta vez haya sido perfecto... nada mas lejos de la realidad. Sin embargo, no diré más :D ... lo único mil felicitaciones a Jaime, integrante del grupo hace muchisimo tiempo, que ha mejorado un montón en el grupo (es nuestro campeón actualmente). Particularmente, me siento feliz y orgullozo de haber ayudado de alguna manera al primer peruano que viaja al extranjero para un enfrentamiento oficial, esa era nuestra meta al crear al grupo, poner a los mejores jugadores del Perú en la escena mundial! sabemos que falta mucho por hacer pero ahí estamos y seguiremos trabajando por ayudar a los gamers peruanos a salir adelante! :)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Goyo, primer triunfo del Grupo, ahora a entrenarlo hasta morir para que la haga linda en Suecia :) , luego otra masacre en la Kode que esperemos este mejor, aunque igual todo anda quedando claro a última hora, a ver como transcurren estas casi 3 semanas restantes.

    ResponderEliminar
  3. mieeeeeeeerda me hubieras presentado a Antonio Rengifo que nunca lo vi en todo el evento

    ResponderEliminar
  4. Reef en nombres soy un bruto, Goyo mismo me corrigió que a Abel de Street Fighter le dije Alex, la cosa era que el de Cultura estaba adentro de ahi, creo que era Fabio, me confundo, pero igual que raro verlo por estos lares.

    ResponderEliminar
  5. los de bloodzone acordaron hacer moderador de de su foro a Rayteruya para tener una mano en street figther, pendejada o merecimiento, yo creo que ambos. A los "socios" como les dicen ahora a devil y domain, se les vino la noche y con night vision se puede ver lo que hacian a espaldas de todos. son peores que la mosca de planet games en sus peores tiempos, y tambien gracias a ellos Artyk no es campeon ya que como odian a dragonet y a artyk por el chote maldito que les metieron que cuentan en la lagina de cap devil en reunion con su almohada dijo, se jodieron y le pago a warpath para que se pase a su equipo que no llegara a nada a menos que cambien a 3 por lo menos. con eso nos dejo a los peruanos sin un gran representante como artyk que ahora no podrá luchar cupos internacionales porque Pult YA FUE HACE AÑOS podrá ser griton pero de gritones no se gana.
    A todo esto, gracias Devil por desarmar el mejor equipo del Perú.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado anónimo.

    El foro de BZ es libre para todos los que quieran participar. Yo era usuario y se abrió una convocatoria para postular a moderador de alguna sección. Parece que fui el único que postuló para SF porque yo no esperaba que me elijan tampoco. No entiendo a qué va tu "pendejada o merecimiento".

    En fin, volviendo al torneo, algunas cosas salieron buenas y otras dejaron mucho que desear. No por el hecho de ser moderador significa que tengo que estar de acuerdo con todo. Te dejo el link con mis impresiones del torneo.

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=88196

    Larga vida a The Backyard! Y saludos a todos los lectores. Un abrazo
    Ray

    ResponderEliminar
  7. bueno Ray, ni tan libre porque borran los comentarios de algunos, a Ti difícil que te borren algo porque ahorita eres peso y saben que detrás de ti hay toda una comunidad, no creo que les convenga que te digan algo, desde luego te vieron como una persona capaz y eso vale; tengo amigos mios que estan baneados por mi culpa de por vida, ellos casi ni posteaban pero igual se logeaban y ahora nada, porque alguna vez posteamos cuando estabamos en mi casa, o me prestaron su cuenta para usarla en Market Place, OJO; NUNCA INSULTE A NADIE EN ESE FORO NI HABLÉ MAL DE ALGUN EVENTO, ni con mi usuario ni con otro, lo más ridículo, y ahora los usuarios nuevos, por ejemplo, los nuevos que se hayan enterado del Ragnarok, no pueden postear nada, hasta dentro de un largo tiempo, es decir, si algo no les pareció, simplemente no lo pueden poner en los foros donde figuran cosas del evento.

    ResponderEliminar
  8. ray teruya solo posteas sobre SSF4 cuando fue lo mejor del evento, porque no te animas a postear en bloodzone sobre el evento en general ya que estuviste en el y viste todo lo que paso? tienes miedo que te baneen o te quiten moderacion jajajja si no posteas sobre todo quiere decir que NO eres imparcial, es muy comodo postear sobre solo una cosa, ok yo tambien posteare sobre una cosa, posteare sobre el concurso de point blank en el esenario xD salio chevere no? 0 fallas. pero TODO el evento en general fue una tremenda caca siendo buena gente. alguien sabe lo que significa para los patrocinadores que tenian como termaltake y el de las memorias que ahora no recuerdo no tener luz en sus stands por mucho tiempo?? la luz se iba siempre los 3 dias, no conectaba el servidor de conter strike, los organizadores se gritaban comunicacion por le altavoz, citan a una hora y comienza a otra, pudo morir gente electrocutada y no tenian permisos para varias cosas, no entiendo donde estan esas miles de cosas de las cuales en ningun lugar se habla ni en el foro de cap se habla de las cosas malas directamente ni hay informacion de ragnarok... todos comprados??

    ResponderEliminar
  9. Hey! sí estuve en el evento, gracias por postear los videos de SSTFIV! los estaba buscando y nada.

    Slds

    ResponderEliminar
  10. Gracias newcomer, intento estar siempre en los eventos de videojuegos, sean buenos o malos, pero mirando se aprende a mejorar las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Mi estimado Anónimo

    Me doy cuenta que tienes bastante que decir. Yo posteo solamente sobre Street Fighter porque es lo único que me interesa de todo el evento; además toda mi atención estuvo centrada en el evento y nada más. Di un par de vueltas por las otras zonas, pero la mayor parte del tiempo en la zona donde estaban las consolas. Me gané con el apagón pero no sabía que los stands de sponsors no tenían luz tampoco. El torneo de SSF4 comenzó a la hora, así que no concuerdo contigo sobre la impuntualidad que mencionas (al menos el día que asistí). Lamentablemente solo pude asistir un día. Parece que al otro día hubo toda la acción (fuego, chispas, y luces de colores). Si caigo en la imparcialidad por esto pido las disculpas del caso, y te invito a que pongas tus comentarios para tener una imagen más amplia de todo el torneo.

    No hay necesidad de atacar a los demás para defender un punto de vista. Creo que tenemos el mismo interés, que al fin y al cabo es que hayan más torneos decentes, y criticar todo lo que nos parece mal (sin dejar de darle mérito a lo que salió bien). Nuevamente pienso que el torneo dejó mucho que desear.

    Scorer, gracias por los videos!
    Nos vemos para nuestra mecha de la liga "Goyo contra quién juego"

    Saludos
    Ray

    ResponderEliminar
  12. I actually enjoyed reading through this posting.Many thanks.




    Alfombras Lan

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)