viernes, 21 de enero de 2011

Semanas de Selección Nacional de FIFA 11 en PS3

Desde comienzos de año venimos trabajando de a pocos con los chicos de la Comunidad para formar el tan ansiado equipo de 11 jugadores online al mismo tiempo, y poco a poco casi se ha logrado el objetivo, gracias a el esqueleto del equipo Maritu, Javicho, Logan, Xalo y difra, que me vienen acompañando en este objetivo.

Es así que este Domingo 23 vamos a jugarle a la Selección Nacional de Italia, que viene preparándose para el Torneo de 8 Naciones de Europa a realizarse próximamente, mi objetivo es difundir todo esto, ya que estamos seguros que todo lo que se da en la vida real, puede darse en lo virtual, es así que los amigos de RPP ya nos apoyan, los espero el Domingo en el Streaming en vivo, los dejo con la nota.


Selección Peruana Virtual de FIFA 11 a un paso de las ligas mayores

El equipo FIFAPerú está tentando su ingreso a la Asociación Internacional de Fútbol Virtual (iFVPA). Este domingo 23 jugará un amistoso ante Italia.

La Selección Peruana Virtual de FIFA 11 está a un paso de integrar la Asociación Internacional de Fútbol Virtual (iFVPA), para lo cual debe cumplir una serie de requisitos, entre los que se incluye un partido ante el combinado de Italia.

“Necesitamos pasar una prueba de conexión. Debemos de jugar un partido amistoso. En este caso nos han propuesto jugar con Italia, que junto con Inglaterra son de los países donde nace la idea”, señala un comunicado de FIFAPerú.


El partido ante el combinado italiano se disputará este domingo 23 a las 6:00 p.m. y podrá ser visto en vivo por un Live Stream.


Cabe precisar que habrá 22 jugadores virtuales en el campo, lo cual garantiza un gran espectáculo. “Esperemos que le vaya bien a Perú en su primer amistoso oficial”, finaliza la nota.


Más información sobre el partido Perú-Italia aquí

Evento en el Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=192194057459762


UPDATE: 30/01/2011 (Perú 1:0 Italia / Perú 0:5 Italia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)