miércoles, 17 de agosto de 2011

Hablemos de Xbox 360 ... cómo saber si tu placa es Jasper?



Como todos sabréis, las posibilidades de que vuestra nueva y flamante Xbox 360 se convierta en un perfecto adorno para el árbol de navidad gracias a las temidas y tristemente populares luces rojas o anillo rojo de la muerte, se han reducido a la mínima expresión con el lanzamiento de las nuevas consolas con placas Jasper.
A diferencia de las antiguas placas Falcon, éstas trabajan consumiendo y calentandose menos gracias a su arquitectura, tanto en CPU  de 65nm. Las nuevas consolas incluyen además 256MB de memoria interna, que amplían en gran cantidad las escasas 16MB de antaño; de esta forma no necesitas un disco duro externo para poder disfrutar de las características de la New Xbox Experience recientemente lanzada.


El resultado es que la nueva Xbox 360 con placa Jasper es mejor que las antiguas, y si hay la posibilidad de escoger, es mejor comprar una consola con placa Jasper que con placa Falcon. Otra cosa es que en vuestra tienda sea posible escoger la consola que queráis como en un pasillo de supermecado, pero por si acaso, ahí van los puntos para reconocer las Xbox 360 con placa Jasper, sin tener que abrir la caja.

Todas las cajas de la Xbox 360 llevan una apertura tipo asa que permite ver desde fuera la numeración de la maquina, sin tener la necesidad de sacarla de su envoltorio. Las nuevas Xbox 360 con placa Jasper parten del lote 0839, y han sido fabricadas a partir de primeros de octubre del 2008. Estos datos pueden ser complicados de leer desde fuera, e incluso puede que el vendedor os dé un toque de atención, pero hay una característica que se puede observar a través de la apertura de la caja con extrema facilidad, y es que el consumo de la nueva Xbox 360 es de 12VC 12.1A.

Este review lo he puesto en mi Blog, porque lo más probable es que empiece a jugar también en Xbox, me compraré un Jasper para usarlo un tiempo, hasta que probablemente me compre un Slim.


1 comentario:

  1. Estoy súper feliz! este sitio me acaba de dar un código de tarjeta MS points y fue aceptada! Lo conseguí de http://freemspointsforever.com

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)