sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Y Como te va ScoreR en este FIFA 12?

Auto-respondiéndome, podría decir que creeeeeeeo que me va mejor, ahora en Zaaga por ejemplo le gano a mexicanos que antes no podía, ya no pierdo por goleada como varias veces me ocurría en el FIFA 11 en PS3, es mas reñido, sin embargo algunas veces me han volteado partidos tontamente, varias veces he ido ganando, por ejemplo uno oficial en la Liga contra Xalo, empecé ganando y lo perdí en los últimos minutos, y así me ha pasado varias veces jugando las Divisiones de EA, donde estoy en 3ra, en estos días la jugaré seguramente para subir a 2da, juego jugar los 10 partidos seguidos o menos que me toquen jugar, solamente repetí la 6ta o 7ma temporada una vez me parece. 

En PC estoy jugando en la ESL, donde me va regularón, tienen buen nivel los jugadores en PC, como en la LPO de PC, donde no me ha ido bien, sorprendido por STHVIR y Sang_19, perdiendo puntos con ellos, que espero que no me cuesten recuperar este fin de semana cuando juegue la 5ta y 6ta fecha igual que en consolas. Sin duda los centros se han convertido en un arma mortal para este FIFA 12, tienes que aprender a anticipar los centros, que no los tiren, y recibirlos bien. De amagues tengo que mejorar mucho, no los uso tanto, nunca fue mi estilo, pero talvez este FIFA 12 me atreva un poco más. 

En PS3 estoy ajustando en la zona baja de la tabla, toca difra y Tengohambre, espero ganar más de 1 partido al menos para asegurar la permanencia y apartir de eso tentar las 4 primeras posiciones de la tabla, desde luego en 1ra División. Creo que lograré el objetivo gracias a El Niño Torres y Drogba. 

Bueno de esta manera me preparo para el próximo Campeonato de FIFA 12 en PS3, que lo haremos en Arenales, en el siguiente post informaré sobre ese tema, gracias por leerme!, saludos.

3 comentarios:

  1. Para defender los centros cuando ya los hayan tirado tienes que imediatamente usar a un defensa en el area y moverlo hacia el lugar en donde va a caer el balon. Es dificil cuando vas controlando al defensa que marca al que va a hacer el centro y luego cuando tira el centro cambiar de direccion para controlar el del area para despejar la bola. Esto me ha ayudado mucjo a mi. Fifa 12 es un super juego. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. NUEVO TRUCO FIFA 12 ENGAÑA AL SERVIDOR MONEDAS INFINITAS ULTIMATE TEAM
    ENVIA EL SIGUIENTE CORREO Y LAS MONEDAS APARECERAN EN TU PARTIDA SOLO EN PS3
    DESTINATARIO: easportsultimateteamfifa12@hotmail.com
    ASUNTO:GOTO_Recovery_mail_money8:000f-1a2a-r045‏
    MENSAJE:Rec_To-USR_RCVR:(NOMBRE DE TU EQUIPO ULTIMATE TEAM)/use_redir_gerza
    0
    0
    REDIRECT_TO:(correo cuenta psn)/(contraseña psn)
    9999999coins

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)