viernes, 23 de diciembre de 2011

Los FCC se picaron por ser descubiertos ayudándose en FIWC

Pues si, al parecer se han picado, no son humildes, se hacen llamar los mejores, los que juegan limpio, yo reconozco que son muy buenos, pero también hacen trampa jugando bien.

Resulta que entre ellos están rankeando en la FIWC 2012, la estresante FIWC, para luego ellos esquivar a los tops, esquivar a los peruanos, rogarle al rival que no les gane, ofrecer dinero comprando cuentas, toda una pequeña mafia, son buenos pero nose por qué llegan a este punto.

Un Árabe y mi compatriota Nemesis están luchando también en el Top de la Clasificación, además de otro Colombiano, SoloAun es su nick verdadero, de esta manera están luchando contra varios jugadores de FCC a la vez, ya que están jugando entre ellos, cosa que suman de 10 puntos a mas por partido que pierden, y en el tope de la clasificación eso es mucho, ya que aveces hasta te dan 0 por jugarle a alguno, mientras que al de abajo le dan puntos tambien aunque pierda inclusive, por haberle jugado a un top.

De esta manera hemos sido silenciados con Nemesis de la Comunidad de PS3 de Colombia y en el grupo de FCC, mi usuario "ScoreR" está baneado y con el normal mejor ni escribo porque harán lo mismo, que pena que hayan caído tan bajo silenciando a la gente, ojalá el resto de Colombianos abran los ojos también, aunque ya hay gente que sabe la verdad, me dicen que no son bien vistos en su país, por algo será, y bueno, si hacen esto no me sorprendería, a ver si "ibra_12" logra su objetivo de quedar 2do, que para mi lo merece Nemesis por su esfuerzo, ya que está luchando contra casi 10 colombianos que rankean en su contra.

Igual espero seguir jugando contra ellos para practicar, ojalá desde ahora al menos cambien y dejen de ayudarse entre sí, porque hacer eso en este estresante ranking no es ideal, sean Fair Play.


Si quieren más pruebas con fotos y todo el show, pueden entrar al link de EA, el post de Logan: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1270217.page#11909073 , es hora de abrir los ojitos.


Descargar pruebas: http://es.scribd.com/doc/76389447/Proof-Clan-Fcc

Tengo una joyita que luego la soltaré, queda para después.


Actualizando: 23/12/2011, 10:21pm
Bueno era de Soyer (Falcao Forero) que creía que yo era "emulatorperu", y quería que me deje ganar el partido, en fin, dice que ya no le importa nada, que no quiere pelear, y se retira de la FIWC, al rato veré si le da su cuenta a otro del clan para que siga sumando.

20 comentarios:

  1. Todo eso es mentira... miren esto : (mirenlo rapido pq el tramposo d Scorer lo borrara en un segundo ).

    http://forum.ea.com/uk/posts/list/15/1270217.page

    En este foro.. para los q sepan ingles queda mostrado las mentiras d Scorer, Nemesis y Logan. aunque los 3 son el mismo con diferentes nombres lol.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja peruano tenias que ser patetico animal minero.... el id real es ibra_12 con (i)de imbecil... y el id falso es lbra con (L) de Loser jajajaja imbecil ya veras peruano animal, que bien, sacandole jugo a las habilidades aprendidas en tu carrera universitaria...muy bien! pero peru no llegara nunca lejos y menos tu pendejo...VIVA COLOMBIA Y LOS MEJORES FIFEROS DE SUR AMERICA!!! FCC!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cholo restrasado mentiroso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1) Yo doy la cara y ustedes se esconden detrás de un Anonimo, x q no dicen su nombre? xq tienen miedo y no se atreven a decir quienes son.

    2) Yo no soy como ustedes que borran los mensajes de su pagina de FCC, es muy desleal no saber defender acusaciones :)

    3) Los mejores de Sudamérica?, a quienes le han ganado a nivel Latino??

    ResponderEliminar
  6. Idiota... no te das cuenta retrasado mental q no se trata de si se da la cara o no pendejo??

    Se trata q toda la mierda q pusiste es falsa y q te estas cagando el cara d tus compatriotas peruanos cholos pq les expones unas ideas que son mentiras tuyas, de logan y dany alban joel o nemesis, todo eso es la misma mierda pq son igual de tramposos y estan tratando de hacer bannear a algunos en FIWC para poder clasificar pq con talento no pueden mongolicos.

    Ahora vas a decir la misma estupidez de dar la cara? o vas a aceptar q eres un cabron mentiroso que creo toda una historia falsa para perjudicar a los honestos? cholo d mierda

    ResponderEliminar
  7. creaste una foto falsa con un id q no era el real... defiende ese argumento cholo de mierda

    ResponderEliminar
  8. da la cara y escribe quien es, hablas de nivel cuando ahorita se acaba de salir del partido ibra_12 jajajaja, no me quiso jugar, vio mi nick SCORER !! y se desconectó más rápido que un coyete jajajaja, q lástima, y ese vocabulario denigrante que usas, no pareces colombiano, nosotros que pensábamos que eran educados, pero mira, y no da la cara, escribe tras un anónimo, que pena me dannnnnnnn que pena me dannnnnnn !

    ResponderEliminar
  9. imbesil.... no te das cuenta q todo el problema es pq son unos mentirosos idiotas q crean cuentas falsas y q como los peruanos son tan ignorantes y retrasados mentales se tragan tus idioteces y engaños? quien es denigrante... el q es grosero, o el hipocrita, manipulador, descarado, falso q engaña al mundo entero y a sus compatriotas? revisa lo q escribes pedazo de basura indigena peruano. Seguro se te salen al ver scorer del partido pq como no estas rankeado y eres DEMASIADO MALO no daras ni 1 solo punto. pedazo de mierda asqueroso denigrante retrasado mental.

    ResponderEliminar
  10. bueno que pena q estes equivocado, nosotros no tenemos cuentas falsas, somos los que somos simplemente, sino preguntale a tus amigos del clan y veran yo si era ScoreR y no soy cobarde como algunos de ellos.

    Use 8 horas y tuve 2000 puntos, yo no soy rankero y tengo cosas mas importantes que hacer, mira lo que escribes y anda a un psicólogo, que a Ti el juego ya te hizo daño, revisa tu ortografía también, y ojalá algún día des tu nombre y no te escondas detrás de una PC, jajajajaaaaaaaaa. Feliz Año !

    ResponderEliminar
  11. oyes señor scorer ,si no sabes el verdadero id es ibra_12 con (i) pero hay otro id que es lbra_12 con (l) , la verdad el que creó el otro id es alguien que no juega limpio , sabes tampoco es jugar limpio regalarle el ultimo día de la cuenta de Drogba_skill a X-FIWC12-X partidos , todos sabemos que lo hiciste , lastima que sean así y dejen tan bajo el nombre de su pais ,

    ResponderEliminar
  12. Hola ScoreR soy uno de los administradores de la Comunidad PS3 Colombia, y lo que dices de las trampas puede que sea cierto, la verdad no me interesa, ahora la repito las razones por por la cual usted y su amigo Nemesis fueron retirados de la comunidad.
    1. Los problemas q tengan ustedes en la FIWC con los FCC no son de nuestra competencia, recordemos q nuestra comunidad CPS3C es de play station mas no de FIFA.
    2. En nuestra comunidad no se publican problemas que pasen en el ambito interno de cada uno de sus clanes.
    3. la comunidad CPS3 Colombia es un grupo de Colombianos y solo para Colombianos y su participacion en el grupo no es relevante para que la comunidad mejore.

    LE REPITO NUESTRA COMUNIDAD NO ES SOLO DE FIFA, ESTA ABARCA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CAMPO PS3.

    Un saludo ScoreR y Nemesis....

    Atte: Alexander Ramos ID Alexdark777

    ResponderEliminar
  13. los peruanos me la pelan , malditos incas , ustedes porque no juegan con lanzar y achas de piedra , porque no mejor se van a ver a laura en america con sus hps casos , jajajaja , todo lo inca huele a mierda , ustedes son unos perros , que nunca van a ganar nada , al tal scorer lo tocan los negros , jajaja allá no hay negros todos son iguales de indios , sabe cuanto es 2 + 2 , porque no ponen un derecho de petición para que laura en america sancione a los colombianos en la FIWC , jajajajaja o que les de un carrito sandwchero , pinches jotos peruanos , son la cagada , pero señorita laura porque soy peruano , jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Que tristeza tanto mal hablado que "piensa" que con insultos es mas varón que otro, me da verguenza que sean colombianos, aunque es obvio que no es el colombiano mas culto. A mi si me consta que N_kaka10 (FCC_Soto y FCC_kmilo jugaron con esa cuenta) le dieron una que otra victoria a ibra_12. Al Saloaun (X-FIWC2012-X) ningun colombiano le regalo una victoria pq todo el mundo lo destesta, el muy odiado si gano todos sus partidos pero jugo muy seguido con tops y por eso lo acusan, igual que nemesis y el arabe. Total la FIWC es una burla y da verguenza que se formen estas peleas por un juego, maduren, jueguen y disfruten.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alexander, lo q yo queria era convocar a los mejores colombianos del FIFA y estar espectante de lo que hay en Colombia, no era necesario alguna expulsión, simplemente un llamado de atención y ya.

    Y bueno si, imagino, como en todo el mundo, no todos en un país son como varios colombianos que postean aqui insultando, felizmente hay también de los educados y con los q se puede entablar diálogo.

    Ahora en esta nueva temporada un nuevo Colombiano intentará, y bien lo de Saloaun, odiado y sin apoyo de sus compatriotas ha clasificado al parecer, y en el fanpage de FCC que a gritos dicen que todos son 1, ni lo han mencionado, jeje, me causa gracia, ahora seguro que igual se ayudarán e intentarán llegar al tope de la clasificación.

    ResponderEliminar
  16. amigo scoreR creo que ahora si se supo quien hacía trampa al ver que Samy stroh clasificó , a la FIWC 2012 . que mal que juzguen antes de mirar , y tu amigo salomon , que pasó ??? se dieron cuenta de tanta trampa que hizo jajajaja

    ResponderEliminar
  17. los de fcc son mierdas no tienen wevoz maricones ya todo mundo sabe ke ese clan es mierda!

    ResponderEliminar
  18. Pero que mierda es esto, yo empecé a jugar al FIWC unos 6 días luego de que empiece el torneo, y aprendí a manejarme con el fifa 12 que me costo mucho adaptarme porque la verdad me pareció bastante diferente..
    El caso es que es dificil que uno haga trampa, porque tu no eliges con quien jugar, bueno, si al elegir los equipos ya ves el nick y te puedes retirar si no quieres jugar con esa persona, ademas me di cuenta que si haces un buen partido, aunque pierdas 5 a 1, quizas al menos ganes unos puntos, no siempre se pierden. y los que estan arriba son los que menos pierden porque la verdad es que saben jugar y aveces uno tiene mas suerte que otro..
    No soy ni colombiano ni peruano, pero creo que estas quejas son de enviodiosos y resentidos

    ResponderEliminar
  19. AMIGO TE VEO JUGAR EN COLOMBIA CONTRA PULGA Y MALEJO EN PS3...Y ESTOS EQUIPOS SON NORMALES, NO SON LA MISMA CONFIGURACION DE FIWC...QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA SOBRE TODO EN DEFENSA QUE PARECEN ROBOTS,,,,AYUDAME QUE NO LOGRO CONFIGURAR EL EQUIPO

    ResponderEliminar
  20. hey, aun ay alguien por aqui? estoy comenzando a jugar la FIWC en fifa 13 soy colombiano pero es mi primera vez en el torneo, alguien me podria colaborar con algunas preguntas, puede ser por correo o por celular danielbedoya17@hotmail.com que pena la molestia pero no entiendo practicamente nada, solo jugaba al FUT .

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)