sábado, 14 de enero de 2012

Gracias por no disparar

Siendo las 6:45am de la mañana, viniendo de la casa de Dimitri, les cuento que es lo que se siente estar apuntado por una pistola sabiendo Dios que pudo haber pasado.

Golpe de 11:30pm del Viernes 13, cuando ya estaba donde Dimitri, cerca de mi casa en los Abetos pero del otro lado, mi celular se me quedó sin batería, entonces se me ocurrió cargarlo con un cable USB, la prima de DMX no encontró un cable del tipo que yo quería, entonces bueno, como mi casa estaba cerca a unas 5 cuadras, se me ocurrió ir. Fui entonces, y me crucé con Ulises y Aurelio,
venian de caminar y buscar una tienda para comprar puchos, luego me contaron que caminaron tooooodo Abetos, bueno les dije que ya volvía, seguí mi camino.

Llego al Saco Oliveros, para esto llamé a Fiorella, estuvimos hablando porque el mi cel murió y estabamos por MSN chateando, entonces para despedirme la llamé un toque, hablamos y dijo que ya se iba a dormir, que mañana iba tenia unas reus, bla bla bla, etc, pasé las rejas y antes de llegar a la tienda vi algo raro casi al frente mio, unos 10 metros de distancia, como soy medio cegatón, le tomé importancia o entendí la situación al último, creo que estaba cuadrando a alguien en su carro, desde un carro negro, un pizarrón con gorra, agarrado, y recuerdo un par mas de personas, estaban talvez discutiendo al frente, este tipo entonces se dio cuenta que estaba yo casi al frente, me vio, entonces se fue a parar al medio de la pista y me grita "quedate ahi o no te muevas ctm", algo asi, yo estaba con el teléfono en la oreja, no recuerdo como me despedí de Fiorella, no recuerdo hace cuanto ya le había colgado, y pensé rápidamente, están en otra, yo no tengo nada que ver, es casi como si no hubiera visto nada, hay pocas probabilidades que me disparen, si me entrego o me quedo parado hasta me pueden llevar porque están como para fugarse, asi que me hago el que no vio nada, me di media vuelta, y me quedó ajustar, y esperar el sonido del disparo para moverme para algún lado, tipo esos duelos del lejano oeste, volteado esperando la reacción de alguno de ellos, con todos mis sentidos activados sólo esperé que no dispare, llegar a cruzar la reja y seguramente correr, dicho y hecho, no disparó el gordo, corrí hasta la esquina, y no me podía quedar callado, le pasé la voz a unos chibolos que estaban ahí para que salieran de esa esquina e ir a un lugar más seguro, porque si el carro se va, tenía que darse toda la vuelta porque la otra parte de la calle está sin rejas y para salir de ahí tenían que seguir la ruta de pasar por el Saco Oliveros.

Simplemente quedó safar de esa esquina, para esto vi que creo que los choros se quitaron de inmediato, por el tiempo que estuvieron ahí no creo que hayan robado mucho, vi a alguien que se metió a la casa cuando me fui, creo que eran los mismo dueños, el Wachimán nunca lo vi (ni hace un rato que acabo de llegar), para esto encontré a unos amigos a unas paralelas, les conté, me tranquilicé y llamé a Kusa para que vengan a hacerme la taba, cuando vinieron al rato en mancha con de X-mens, me sentí más tranquilo, felíz de que estén ahí, en el camino vimos que al parecer había robado de igual forma a otro carro de la misma avenida, habían 2 serenazgos y toda la nota, nos quitamos nomas a la casa de Dimitri.

Hoy intentaré buscar a los vecinos de todas maneras, talvez hasta les salvé la vida de alguna manera porque por el tiempo no creo que hayan logrado hacer mucho los choros. Fue un gran susto, hasta ahora me pregunto por qué no disparó, asumo de que no era necesario, sabía El Choro de que yo estaba en otra, era en vano y meterse en más problemas de los que ya tenía, el se moría de miedo más que yo asumo; o felizmente que estaba distraído con el teléfono ... que se yo ... felizmente no avancé más ... sólo queda agradecer a Dios por guardarme como dice mi Cuñada, pudo haber acabado todo en un segundo, pudo haber sido mi fin, pudo haber cambiado mi vida, pero felizmente no fue así, mis contraseñas están en una agendita negra en mi escritorio para el día en que muera jeje, y chismeen todo y se paseen por mis redes sociales y anuncien que ya no existo, pero espero que ese día llegue en cientos de años jejeje, y seguir jodiendo a la gente, bromeando, haciéndola reir, y que me entiendan, y que me perdonen por algunos errores que cometo, algunas torpezas, entre N defectos que tengo, una locura más que me ocurre en mi vida, mi corazón sigue latiendo, la pasé chevere con mis amigos viendolos jugar Kinect, luego KOF, luego ronroneando y estando a salvo con ellos, sorry DMX por verte tan poco tiempo ! soy una bestia aveces, y ya ves lo que me pasa por verte? jajajaj joke!!, estaré estos últimos días en lo posible contigo, viendo pelis e interrumpiéndote, y finalmente para el choro ... gracias por no disparar !!!!!!!!

2 comentarios:

  1. omg y esto q tiene q ver con fifa ? ah seguro corriste como cr7 jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. bueno es una historia de terror para contar :) , pensé en ese momento q el FIFA en Perú no viviría mas sin mi juajauaua, exagerando :)

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)