miércoles, 14 de marzo de 2012

Roba una Xbox 360 y una Wii pero deja en su lugar una PS3


Por desgracia no es la primera vez que publicamos información sobre un robo de consolas, un acto deplorable pero que por desgracia ocurre más de lo que pensamos, pues son un producto fácilmente vendible con el que obtener una "pequeña" suma de dinero.


Un perfil que suele estar presente en este tipo de robos son las personas con adicción a una droga, de este modo consiguen el dinero para seguir alimentando su adicción, pero lo que ha ocurrido en Estados Unidos, es, cuanto menos, curioso.


Un chaval de 18 años, llamado Nickolas R. Charo, al volver a su casa se encontró que faltaba su Wii y su Xbox 360, además de que habían volado también todos sus mandos y accesorios, además de un GPS, y 250 dólares.

Pero curiosamente, el chico se encontró con que, en el lugar de las consolas robadas, el ladrón le había dejado una PS3, ¿compasión de un ladrón?, el chico rápidamente sospechó de uno de sus amigos, Joshua A. Beck, de 19 años, que tiene una adicción a un medicamento llamado Xanax.

Nickolas se dió cuenta de que era la PS3 de su "amigo", además de que Joshua había estado en su casa hace unos días insistiéndole para que vendiera sus consolas para obtener dinero, rápidamente puso los hechos en conocimiento de la policía.

La policía interrogó a Joshua, que admitió haber estado en casa de su amigo y haber robado las consolas y el GPS, pero dice no haberse llevado el dinero, estaba claro que existía algún tipo de conexión amistosa entre ladrón y víctima, de otro modo no habría pensado en dejarle al menos una PS3, aunque ésto no le quita ni pizca de culpa al delito que ha cometido.

FUENTE: Zonared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)