lunes, 26 de marzo de 2012

Título 30 !! y pudo ser el 31 tb :(

El fin de temporada y un descansito merecido se viene, estoy con harta chamba en mi vida, así que no he estado jugando mucho estos últimos días, sin embargo da para ganar un campeonatito de vez en cuando, esta última semana creo que habré jugado unas 3 horas en toda la semana en total como preparación, hoy por la tarde a penas un par para calentar y en PC, para mi es poco y para competir también.

Lamentablemente en Xbox 360 perdí la Final de la Liga, la tuve en mis manos, lo tengo claro que la perdí en el minuto 89" del primer partido, donde debí haberlo ganado 2 a 1, había empezado mal con un autogol, lo dejé tirar el centro por tonto, juega muy bien mi tocayo apodado "P. Guerrero", el segundo partido en el minuto 67" me hace el gol, que me jode mucho y me hace acordar al partido pasado, esas cosas aún no aprendo a controlarlas del todo, pero bueno, así es el fútbol, todavía no me termino de adaptar al mando, es casi lo mismo, pero me cuesta manejarlo cómodamente como el de PS3 que lo uso en la PC también, fallo pases por culpa de sus flechas, para colmo al final del primer partido se me acabaron las baterías del gamepad ¬¬. A ver si logramos hacer un versus entre P. Guerrero y Nemesis, será interesante verlos chocar, transmitiéndolo por ScoreR TV !!, hoy buena acogida tuvo la transmisión, desfilaron casi 100 espectadores.

En PC felizmente la historia era distinta, con huevossssssssss, era el todo o nada, iba a ser penoso realmente, sin embargo el juego casi repetitivo de TDGino lo pude controlar, me buscaba las bandas, esperaba a que mi lateral salga a marcar para regalársela, como suele ocurrir con otro34 y Bavaro, hay que tener una gran paciencia para marcar sus ataques, aparte que sabe tirar centros, algunos me sorprendían, la mala suerte de los penales hizo que pierda el primer partido luego de un vibrante 4:4, donde para variar lo pude haber asegurado; ya en el segundo un poco más tranquilo me logré consolidar en el segundo tiempo; mientras que en el tercero el partido se corta cuando iba 1:1, decidimos jugarlo todo de nuevo; gracias también a un palo fue que el resultado acabó en un 5:1 a mi favor, un buen comienzo felizmente que tuve en el cuarto partido, me dio confianza para afrontar el resto del partido, pasando por un 2:0, 2:1 y un tranquilizador 3:1, me di cuenta que yo no era el apurado, sin embargo tenía que marcar con mucha cautela, es así que acabó con un final feliz para mi, y de hecho me cobro revancha doble, por el partido de Liga y por la Final perdida en Xbox de alguna manera. Ojalá que vaya al +Gamers y participe en otros campeonatos presenciales, sino diría que puede ser un personaje oculto que talvez ni exista y sea otra persona, quieeeeeeeen sabeeeeee :)

Bienvenido al Título N#30.

Tema aparte felicitar a Nemesis, que viene elevando su kii al máximo para intentar hacer historia con el FIFA a nivel internacional de forma presencial, ojalá le confirmen su slot para la Final de la FIWC 2012.

3 comentarios:

  1. Buena Scorer... el fifa 12 creo es bien parejo para todos, unos errores y caen goleadas o bien pueden terminar en empates o resultados cerrados.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien de aqui me ayuda a mejorar la defensa en una lastima mi defensa, me hacen de 3 a mas goles por partido y yo en algunos hago 4 y asi puedo ganar, otras caigo goleado :(

    ResponderEliminar
  3. bueno yo tampoco defiendo tan bien, pero en Youtube hay unos tutoriales explicados incluso en español, tambien peudes entrar a FIFASeries.Com

    thanks

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)