martes, 26 de junio de 2012

Escolar escapa de su casa 2 días y aparece en una cabina de internet

A un escolar no le importó la desesperación que vivieron sus padres, quienes durante dos días lo buscaron intensamente por todos lados, hallándolo después encerrado en una cabina de internet de Villa El Salvador (sector muy humilde de la Capital) y participando de juegos en línea. 

Incluso, la madre del menor indicó que este se habría gastado unos 600 soles comprando videojuegos. El menor, según contaron sus familiares, desapareció tras salir de su vivienda para sacar fotocopias. Sus padres, al no tener noticias de su hijo, lo buscaron desesperadamente en hospitales, mercados y otros lugares. 


Él estaba en el local ubicado en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Juan Velasco. 

En el local donde fue hallado el menor también habían otros escolares que se habían “tirado la pera” de su colegio. 

Video: 


Fuentes: Diversas
A mi punto de vista todo esto surge por un descuido familiar, todo se inicia con los problemas de comunicación entre padres e hijos, luego este niño se deja llevar, y lo llama a la palomillada, que probablemente acarree un problema psicológico, como es posible que se gaste 500 soles en Axeso Cash, también el de la cabina pudo haber intercedido en eso, pero bueno, no es responsabilidad ni menos culpa suya, probablemente no tuvo la educación tampoco en su niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)