viernes, 10 de agosto de 2012

Hoy Viernes Doodle de Futbol

Durante las Olimpiadas Google viene dedicando sus famosos "doodles" a las Olimpiadas que se vienen realizando en Londres, de las cuales no estoy muy al tanto, y no tengo idea de cuando acaben, me late que queda 1 semana y poco porque he visto que en fútbol ya están en Semifinales. Al fin aparecieron los Doodles que me gustan, antes de ayer fue el de basket, donde hice 36 canastas ganando la plata, mientras que el de ayer no me llamó mucho la atención, fue de Kayak, donde creo que los peruanos tenemos participación olímpica incluso.


Firefox como verán no se quedó atrás, el día de ayer abrí la página de inicio y ahora me doy cuenta que era una Antorcha Olímpicas, bonitos detalles que estos 2 exploradores hacen para con sus usuarios, Google ya viene implementándolo desde siempre.

Finalmente hace un rato apareció el Doodle de hoy, es el de puntos de penal, me afané jugando 15 minutos, y logré 39 tapadas, jugué casi 12 minutos con el teclado, luego me di cuenta que también se podía jugar con el mouse, me pareció un poco más facil, sin embargo mi record fue con el teclado. Desde hoy jugaré todos los doodles y veré cuantas medallas tengo en estos 4 juegos.

Grabé unos videos para que veas cuanto hice, casi siempre logré la plata, un bronce por ahí y en Canoa ni que decir :/ pésimo!





Voy a jugar toditos los doodles a ver si supero algunas marcas :)

Saludos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)