lunes, 3 de junio de 2013

AMD obsequia licencia para SIM CITY con la compra de APU A8 y A10


Lima, Junio del 2013. — Construir y gestionar imperios con el juego SIM CITY nunca había sido tan divertido y brillante como con los procesadores serie A de AMD. Quienes adquieran los APU A8 y A10 podrán disfrutar de esta experiencia porque con la compra de los mismos accederán gratis a una licencia para jugar al SIM CITY.


Junto a los APU A8 y A10 vendrá una tarjeta con código de cupón único para acceder a través de EA Origin a descargar el juego. Los jugadores podrán construir, seleccionar y dirigir las ciudades creadas en SIM CITY gracias a la potencia de los procesadores serie A de AMD. Solos o de a varios jugadores, los usuarios de AMD serán testigos de cómo cada detalle de sus ciudades cobra vida con los procesadores de infinitas posibilidades. 

Participan de esta promoción los distribuidores autorizados de Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina. Acerca de AMD AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visita http://www.amd.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)