viernes, 21 de noviembre de 2014

PES 2015 : Option File Vol 1 by GLADIATORE (PS3)

Hoy 10 días después del lanzamiento de PES2015 podemos contar con el primer trabajo de nuestro gran GLATIATORE. Este Option File es solamente compatible con la versión de PlayStation 3 BLUS/ALL física o digital vendida en todas las Américas. Este es el primer trabajo de nuestro amigo el cual va a seguir lanzando actualizaciones durante las próximas semanas completando un lindo proyecto.


Recuerda que este trabajo es gratuito y es de buena voluntad por parte de Glatiatore compartirlo con todos nosotros los usuarios de PES2015 en PS3. Glatiatore no tiene ningún tipo de obligación con nosotros para trabajar en este proyecto, él como muchos de nosotros ocupa su trabajo libre fuera de sus compromisos laborales, familia y amigos para brindarnos un trabajo de muy alta calidad y usando el mayor y mejor detalle que ya lo caracteriza. Gracias por parte de #PESnosUNE para él.

Contenido del Primer OF Glatiatore V1:
 - Premier League 100% Equipos con sus equipaciones actuales temporada 2014-2015, todos cuentan con 3ra y 4ta equipación respectivamente según el equipo.
- Todos los técnicos de la Premier League asignados en sus equipos.
- La rivalidades mas destacadas asignadas en los equipos de la Premier League para que se celebren los clásicos.
 

- Cada equipo de la Premier League tiene sus 4 “Trapos” o consignas asignados. (Puede modificarse al gusto de cada quien)
- Equipos de la Premier League, Skybet y Bundesliga tienen sus Call Names asignados. Eje: ahora lo mencionan como Chelsea, Borussia, Hamburg etc.
- TODOS los logos de las competiciones asignados.
- TODOS los logos de los equipos de la Premier, Skybet, Serie B, Bundesliga, Liga Primera portuguesa, asignados.


- TODOS los nombres corregidos de las competiciones y ligas.
- TODOS los nombres de los equipos Ficticios corregidos.

 Lo puedes descargar GRATIS AQUI

Fuente: Robbyaeron

2 comentarios:

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)