martes, 19 de enero de 2016

¿Cómo solucionar el Problema del NAT3?

Muchas personas hemos tenido la mala suerte de en algún momento de nuestras vidas gamer hemos sido víctimas de nuestra compañía de teléfono que nos ha mandado al NAT 3, algunos eran por el router que usaban, pero en estos tiempos si tienes el Internet via Cable de TV, la responsabilidad cae sobre la compañía de Teléfonos, aquí sabrás qué decirle al Operador telefónico para que te solucione el inconveniente.


Si es que no puedes jugar partidas 1vs1 en FIFA por ejemplo o algún otro juego, no puedes conectar con tu rival, o no puedes entrar a un servidor, es por esta razón, de que tienes el NAT 3, y para poder jugar debes estar en NAT 2 por lo general.

¿Qué es lo que tienes que hacer?, mira el video y tienes que decir ese mismo speech para que te atiendan, luego esperar el tiempo que te dicen, o si deseas presionar todos los días hasta que te atiendan, en mi caso se demoraron más de 1 semana, en otros casos mis amigos según como actuen les han llegado a solucionar el problema de 1 día para otro. 


A probar suerte y ver cuanta tienes :) , el screenshot que ven es el de mi consola, tengo 20 mb, pero de día va fatal !.

Espero que les haya servido, un abrazo !!

2 comentarios:

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)