sábado, 11 de noviembre de 2017

Mas de 80 mil personas pudieron disfrutar del partido de Stux y Chocorrol en la Transmisión de Líbero

Una larga jornada vivimos ayer con Stux y Chocorrol en las instalaciones del Diario Líbero, nos trataron super, nos divertimos en la Previa al partido, tenemos el video de lo que fue el partido que le jugaron a Nueva Zelanda en FIFA 18 la mencionada dupla.


Luis "eSC.Stux" Coronel, jugador profesional del Sporting Cristal, y Luis "Ravens.Chocorrol" Gonzales, mostraron sus habilidades la noche de ayer en el FIFA 18 mostrando sus habilidades con el gamepad. El partido empezó algo complicado, pero poco a poco los muchachos se fueron soltando, tanto así que al minuto 20 del partido ya la Foquita Farfán empezaba a encaminar el holgado triunfo peruano en el videojuego. Ya más relajados siguieron cayendo los goles hasta concretar un 5 a 0 contundente, dejando en claro que la rompen en FIFA 18. Los dejo con el partido:


Si deseas ver imágenes de lo que vivimos ayer, puedes entrar a nuestra Galería de Fotos del Fanpage de FIFAPerú, o haciendo directamente click AQUI.


Lamentablemente en Wellington no pasó lo mismo, las posibilidades siguen intactas, así que seguimos soñando varios días mas !.

Agradecemos a Líbero por la oportunidad de demostrar nuestras habilidades ante tantas personas, hasta el momento van más de 80 mil reproducciones, y estamos seguros de que mañana superarán las 100,000 reproducciones, lo cual habla mucho de la buena calidad de trabajo que realizan día a día, nos vemos muy pronto con más partidos en vivo :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)