martes, 6 de octubre de 2009

Beating DarkStar

Ronda 2 del WB @ FP The Last Knockout Nacional ...

Tocó jugar con el amigo characato, tenía una deuda pendiente con él, creo que me ganó el torneo online que jugamos hace unos meses, claro yo jugandole suavemente como dice la canción xD, esta vez con todooooooooo.



Me sorprendió el primer partido goleándome, no tenía idea como jugaba, pero bueno, a las finales entendí su juego, y pude sacar adelante la eliminatoria, 2:1 en el segundo partido, hubo un incidente casi acabando el partido, yo presioné pausa, y la boté, para que el me la devolviera al lateral y asi cumplir la regla obligatoria del Fair Play, pero no lo hizo, sino la mandó a mi defensa, la perdí, causó corner y me hizo gol, desde luego, quedó anulado. Antes me había él confundido pausando el partido en el corner, pero bueno, nose como habría estado jugando en el año con que reglas. Finalmente el tercer partido, llegó el lag !, mi hermano no era, porque ni estaba usando su PC, probablemente sea él o sabe Dios, en fin, eso me molestó un poco, y me dió colera de paso, que importa, a jugarlo nomas, mas concentración de lo normal, 3:2 ajustado, ajusté sin duda, pero todo salió bien felizmente.

Ahora toca Knotzoul, siempre buen rival, veremos que hubiera pasado si me lo hubiera cruzado en WCG, le acaba de ganar 2 partidos a 0 a Punisher (su hermano). Con fé y a entrenar un poco el 09.

El FIFA 10 todavía puede esperar. Creo que lo compraré de forma online nomás, porque no lo veo en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)