lunes, 5 de octubre de 2009

El último torneo online en FIFAPeru


En FIFAPerú se viene realizando el último torneo online, donde sólo se permitieron inscribirse a 16 participantes peruanos, es llamado The Last FP Knockout Nacional. Las llaves tienen un pequeño aire a lo sucedido en WCG, espero que no acabe como la WCG ya que me deprimiría mas jajajaja.

En fin, el primer rival fue Omares, sólo llegué a jugarle un partido porque al parecer, no siguió la lógica las 2 veces que le dije para jugar, la primera en el Chat, la segunda en el messenger, digamos que si se que voy a jugar con alguien al día siguiente, por un campeonato, no le voy a pedir amistoso no?, y si le acepto el amistoso no voy a ser tan irrespetuoso de jugarlo por jugar no?, bueno jugamos uno el sabado, lo gané 5:2 y simplemente no volvió ... al menos por educación regresar al MSN y no irse de la nada no?, en fin, cosas de cada uno, creo que quedó medio resentido después de esto, pero insisto, para que le voy a pedir amistoso si él tenía claro que yo era el rival y teníamos partidas pendientes.

Ahora viene DarkStar desde Arequipa, el miércoles, intentaré jugarlo el martes, practicaré un poco antes, aunque ya tengo ganas del FIFA 10.

Por otro lado, no llegamos a jugar la Final de la Copa de Clanes, eramos 3, yo me quedé dormido, no había nadie en el Canal del Partido, y bueno, está posteado que se ha reprogramado para el miércoles también. Veremos que sucede, si le ganamos a los sT, la revancha sería al día siguiente misma hora, 9pm de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)