miércoles, 11 de noviembre de 2009

Empezamos con FIFA 10 en PC



Luego de ganar un par de partidos más en el ladder de FIFALeagues de PS3 y colarme entre los 8 primeros, talvez en la noche sólo jugaré FIFA en PC, sino voy a morir en la confusión.

Al parecer no iba a tener problemas para jugar online, pero se presentaron, ya que no pude jugar contra Jumen que también tiene el juego original, pero él en DvD de México; entonces me puse a jugar con Veraguense (PAN) y Punisher (PER), no me fue tan mal como pensaba, de unos 6 o 7 partidos gané 3, 1 empate, el resto derrotas, este último me leyó y scaneó totalmente mi alineación, formación, etc xD, él jugó con Drenthe, puede ser que lo incluya en el 11 inicial, ya que es distinto los niveles que en el Play3.


En general el panorama es algo parecido, ya no hay centros razos me parece, los despejes que antes eran medios tontos o simplemente no se le antojaba despejar, ahora son más ágiles, la paran, la tocan y dan pase o despejan, ya no regala al delantero parece, los centros también algo diferentes, el arquero es más difícil, patear y dar pase es más difícil ya que en el primer caso carga lento la barra, y en el segundo caso la barra es invisible, a contar nomas :p

En fin, lo básico está aprendido ya, falta la parte ofensiva, ya que defender es casi lo mismo. En fin, cambiando de tema los que estén interesados en ver la WCG, Samsung ha hecho una tv virtual, y esta es la WCG TV, recuerden que en China son 14 horas más que por estos lares. Nos leemos luego y a seguir fifeando, ah no, A DORMIR !

http://www.wcg.com/6th/tv/live_streaming_WCG2009.asp

2 comentarios:

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)