viernes, 4 de diciembre de 2009

Subtítulo en Knockout Cup de FIFALeagues


En la tarde, subiendo noticias para GolesPerú y antes de salir a comprar un regalo al Jockey Plaza, me di una vuelta por FIFALeagues esperando copas de FIFA para el Play3, encontré una, cogí el slot 8, asi que bueno, me quitaba rápido a comprar y volvía para jugar.

Golpe de 7 empezaba la copa, 16 jugadores inscritos, a esperar a los rivales, el primero nunca llegó, de nick "anvarik", debe ser bueno porque está 2do en el Ranking de la Web, la Ronda 2 me tocó contra fifaaddict, el webmaster y legendario jugador en USA, tenía el partido controlado 2:0 pero me confié un toque hasta acabar el partido con un 4:3 a mi favor, por momentos pensé que lo perdía.


En la Ronda 3 me tocó un canadiense, "Darioman", todo faltoso y anti-humilde, peor que yo en mis momentos así, me dijo y dijo a todos en el Chat, "por favor si te voy metiendo 5:0 paso a la siguiente ronda ya?", yo simplemente le dije, "ok, lo mismo para ti", y bueno a jugar, también me puse rápido en ventaja después de fallar un gol cantado, 2:0 arriba, y a controlar el partido, sin embargo llegó a estar 3:2, luego me mete un gol en el minuto 78, logra el 3:3, pero en ese saque logré ponerme en ventaja nuevamente para un nuevo 4:3, estuve 10 minutos tirado atrás, tactica ultradefensiva, porque para colmo no había puesto en banca ni a Rudd ni a Van der Vaart, asi que a defender y ajustar con todo, me salvé como 3 veces, los tiros no eran claros, sin embargo existió el peligro, intentaba buscar el pase corto dentro del area pero defendí bien.

Asi que oh sorpresa de todos, ScoreR pasó, le ganó a "Darioman" puesto 4 en el Ranking de FIFALeagues y a llorar al río, desde luego se quedó muy picón, pero dentro de mi no era posible que un Canadiénse que sabe 10 veces menos de fútbol que Tu, te pueda ganar :p, sin desmerecerlos por supuesto.

Ya en la Final, con mis 40 puntos agregados por seguro en el ladder, tocaba el inglés "deson2k8", difícil rival, acabé agotado del partido anterior, con ligeras esperanzas para ganarle a este por su primera ubicación en el Ranking. Tuve mala suerte, tocó lluvia, no sabía si podía salirme del partido o no, lo hubiera hecho, aunque igual estaba verde para ganarle, definía muy bien, lo hizo 4 veces, siempre las colocaba, aprendí algo al menos, asi que caí derrotado, pero es un gran paso quedar 2do en una copa con muy buenos jugadores.

La otra semana vuelvo al Play3 o luego de cumplir con los partidos de FIFA en PC, donde espero a Pao10 y AndrUcaS, y si aparece a Hyde.

3 comentarios:

  1. Qtal Scorer,
    Hace poco que me pude comprar el play3 y el fifa10, un juegazo por donde se le mire.... Toy practicando las veces que puedo, aún no agarro un buen niel, pero soñaba con eso del FIFA World... pero al ver a jugadores peruanos tan buenos en puestos tan distantes, definitivamente no apareceré ni en la lista de top 1000. :) Sé que hubo un campeonato donde la inscripcion era hasta el 03 de dic. Me gustaria estar al tanto de algunos campeonatos (ya sea on line o en directo, q sea de nochecita para poder asistir) y poder participar en algunos. Una consulta con cuanto de ancho de banda es recomendable jugar Fifa10-ps3 on line para evitar los saltos? Y si puedes agregarme en tu lista de amigos para ver si podriamos jugar unos partiditos. Obvio q no para ganarte pero de hecho para aprender harto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno un Speedy de 2 megas con subida de 512 sería lo ideal, a mi me estafaron con eso, porque subi mi Speedy de 1mb a 2mb en vano, mi upload quedó en los míseros 256, asi que me regresé a mi mega, esperando a que Telmex tenga cobertura en Ate.

    En el fútbol nada está dicho, el próximo torneo online es la FIWC parte 2 de verano, que empieza el 4 de enero.

    Gracias x escribir y te veo en el PSN.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)