domingo, 3 de enero de 2010

ScoreR Campeón de la LFP en PS3 y Mañana la FIWC Season 2


Se venció el plazo para terminar los partidos de la LFP de PlayStation 3, luego de mas de 1 mes de juego, algunas ausencias desde luego nunca faltan los WO lamentablemente.

De esta forma Miguel "ScoreR" Sotelo logra el título quedando en la primera posición de la tabla, habiendo sido derrotado en 3 ocasiones.

La tabla final queda de la siguiente manera:

1. SCORER82peru
2. sergiofc
3. KBalfour
4. RaulGuichard
5. Peruano8
6. kokymeza
7. jorgean
8. JAVIERGRAY
9. andre_SC
10. Kike_Vasquez
11. pol2375
12. PERUMO78


Se creará una nueva liga en unas semanas, serán invitados varios de la selección, los más activos para poder completarla al 100% y que los trofeos que las posiciones de arriba ganan, se hagan efectivos.De esta manera felicitaciones al campeón, y que vengan más torneos en PS3.

Fuente: FIFAPeru.Org
El siguiente objetivo, es quedar bien parado en la Thermaltake Cup de FIFALeagues, en un par de semanas y mañana empezar la Season 2 de la FIFA Interactive World Cup, ahora entraremos en mancha con más peruanos a tentar la clasificación directa a Barcelona, objetivo muy difícil que quita mucho tiempo, algunos afortunados están de vacaciones, y pueden aprovechar la ocasión para jugar como nunca antes lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)