sábado, 2 de enero de 2010

Odio a los de GAAP Producciones y su tono Sirenas y Piratas


Descepcionante tono el vivido en Pulpos, llegué temprano con mi pata Papucho, nos encontramos de casualidad, y le hicimos el habla a unas chicas, buena gente ellas, se quitaban a Punta Hermosa, nosotros quedamos en bajarnos en Pulpos, y ver que pasaba, yo de hecho me quedaba ahi finalmente porque ya tenía mi entrada.

Nos quedamos unas horas recorriendo el lugar, encontramos a uno de sus profes que le dijo que su amiga había alquilado una casa ahi, entonces fuimos donde el pata de Papucho a ver que tal estaba la cosa, estaban empezando, buen ambiente. Le hice la taba hasta el Km 43, y las discos estaban vacías aún, claro, eran las 9pm, precios de todo tipo, S/.20 en una discotecucha por ahi, S/.100 costaba Costa Brava, S/.120 Vocé (80 si entrabamos en ese momento), y asi lo dejé a mi pata en Punta Hermosa, yo cogí un carro y me regresé a Pulpos.

La casa fue facil de ubicar, la entrada era una puertita, media rara, en el lugar mucha luz, llamé a mi amiga, y estaba también en la puerta, entramos para instalarnos. Eran algo más de las 10, y eramos 5 personas en el tono, no entiendo como en el grupo de Facebook tenian casi 400 confirmados, fácil se asustaron porque la capacidad máxima eran 200 personas, no me fijé ese detalle, en fin.


Mis amigas entraron al cuarto, me tuvieron que jalar para que no me aburra afuera, y las malas cosas empezaron a brotar, desde ya el cuarto no les gustaba, las sábanas, no había agua, el baño era una miniatura, y afuera no habia nadie. En los demás cuartos también se quejaban. Entonces a hablar seriamente con los detestables organizadores. Para esto vino primero vino Paul Ramirez, le dieron todas las quejas, y las chicas ya querían hasta quitarse, o que le devuelvan 2 de las 4 entradas, equivalente a 250 soles, este dijo un toque, y vino JeanFranco, lo hicieron sufrir, una tensa conversación de algunos minutos, negociando, este les prometia entrar todo el verano gratis a todas las discos del sur, fines de semana es esa terrible casa gratis, y suplicaba para que pasen ahi las 12 siquiera y ver el show, finalmente ellas aceptaron, les dieron los 250 soles, y a cambiarse para intentar tonear.

Ellas se cambiaban en el baño por supuesto, y yo opinando a pedido de ellas cuando me preguntaban como se veían, entonces nos trajeron el champagne y un vino, abrimos el whisky jajaja con Guaraná, y empezaron los brindis.

Bajamos antes de las 12 con el champagne, nos sentamos en una mesa, eran 9 mujeres y yo, osea ganado, habian otras 3 o 4 mesas con gente también, el trago era libre desde las 10pm hasta las últimas, el whisky dijeron libre apartir de las 12, oseaa, yo nunca lo probé, sólo un par de vasos de ron que pedi. Llegaron las 12 y todos nos felicitamos, brindamos, y empezamos a tonear un rato, no se podia bien xq las mesas estorbaban y era muy chico el espacio, creo que nadie subia a la terraza, llamadas de teléfono por ahi por allá, mensajes de texto, etc. Uno de los pocos momentos divertidos fue cuando el pirata empezó a molestar y tomarse fotos con la gente, las 2 bailarinas si estaban bonitas creo, no me acerqué mucho.

El tiempo pasó rápido, creo que a las 3 o 4 fuimos a ver que había en Punta Hermosa, fue un ida y vuelta, cuando regresamos todas ellas ya se fueron a dormir, supuestamente iban a acogerme pa dormir ahi, pero se olvidaron xD, en fin, a hacer tiempo hasta que sea de dia abajo, sin conocer a nadie, me puse a bailar, y para qué, para que 4 tipas borrachas empiecen a tirarme agua, hasta que en una de esas me empujaron, de piconas porque bailaba chvre :P, asi son pues, nose como he aleteado, la piscina era chica creo, pero casi me ahogo, se me ocurrió en mi hundimiento irme para el costado y cogerme del borde para impulsarme y salir, todo bien felizmente, peeero ... MIS CELULARES !!, murieron ahogados, recuerdo al LG dando sus últimos síntomas de vida, todos los botones prendidos menos la pantalla, y el HTC totalmente difunto. Como estaban ebrias no les podía decir nada, porque ni bola me iban a dar, resignación nomas, y caballero, luego discutiría yo con los organizadores porque no movieron un dedo cuando estaba en la piscina, me pude haber muerto tranquilamente pero nada, desde ya voy a crear un grupo anti estos tipos, nunca más pisaré algún tono de ellos, en fin.
De esta manera quedé empapado y a las 6 me quité a la jato nomas, la amiga de mi amiga estaba por ahi de la mano del organizador JeanFra, que creo que tiene enamorada, jajaja, en fin, a joder escribiendoles mensajes cariñosos a sus celulares que los recordaré de por vida. JeanFra Arrue: 98 (115*8878) y Paul Ramirez: 995258015.
Viendo como pasaron otros amigos el año nuevo, los envidio porque fueron tonos o lugares mas cheveres, casas, discos, etc, en fin, nuevas experiencias y de ellas se aprende :), ahora a esperar el HTC 8925 Kaiser y cuidarlo como oro.
UNANSEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! Y RECUERDEN QUIENES SON :D
http://www.facebook.com/pages/GAAP-Producciones-los-peores-organizadores-de-fiestastonos-etc/242475877568#/pages/GAAP-Producciones-los-peores-organizadores-de-fiestastonos-etc/242475877568?v=wall

2 comentarios:

  1. Los que hayan sufrido un año nuevo pésimo como el mío, El Comercio puso una especie de noticia o zona de quejas sobre estos acontecimientos, les dejo el link:

    http://elcomercio.pe/noticia/390653/fuiste-estafado-fiesta-ano-nuevo-cuentanos-tu-caso

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)