lunes, 12 de abril de 2010

Una Final Mundial en Perú !! de Counter Strike

Uno de los sueños de un gamer, es vivir una final mundial, el año pasado se vivió en Perú una Final Latina, ha llegado el momento de una Final Mundial, algo que ha sorprendido a mas de un gamer ya que cabe la posibilidad de que conozcan a sus jugadores favoritos de Counter Strike.

Sin duda la Final Latina de la KODE5 le gustó al organizador Mundial "Thomas", por este motivo quiere hacer ahora la Final Mundial en Perú, esto se viene en Diciembre, asi que prepárense !, no me la pierdo por nada !!!

Los dejo con la nota oficial que salió en Bloodzone y el Link de la noticia en la web oficial de la KODE5 y en HLTV.Org
______________________
Hoy 12 de Abril del 2010, KODE5 anuncio que la final mundial de este año se jugara en Lima, Peru. Esto no es una broma por el dia los inocentes.

La informacion la pueden ver ustedes mismos aqui:
http://www.kode5.com/

El anuncio fue realizado el dia de hoy, para la gran sorpresa de muchos que nunca creiamos que en el Peru se podria organizar un mundial de gaming. La final mundial se realizara del 3 al 5 de Diciembre, en
Compupalace (Miraflores, Lima).

La empresa encargada de la organizacion sera
Integrex, ya conocida en el mundo gamer nacional por su marca EXIN. Integrex ha venido apoyando el gaming hace ya varios años y vemos con muchisimo agrado que sean ellos los que lideren este esfuerzo.
Me imagino que al igual que yo, muchos aun no terminan de procesar esta informacion y no salen de su asombro. Solo me queda desearle la mejor de las suertes a los amigos de Integrex y que espero sepan escoger bien las empresas con las que trabajaran para organizar el evento y que no se cometan los errores que se dieron en el Latin American Draft. Estaremos al tanto a ver como se desenvuelve el tema.

Felicitaciones a Integrex por este gran logro!


Posteado por Devil

Fuentes: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=80609
KODE5:
http://www.kode5.com/
HLTV:
http://www.hltv.org/?pageid=35&threadid=41291#r742733

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)