miércoles, 14 de abril de 2010

Gana un viaje a la FIWC en Barcelona respondiendo el QUIZ !

FIFA.com está ofreciendo a los seguidores del fútbol virtual la ocasión de acudir con los gastos pagados a la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup. Para optar al viaje a Barcelona, todo lo que tienes que hacer es contestar correctamente a las tres preguntas del concurso relacionadas con la FIWC. También hay disponibles montones de premios para los concursantes que queden por detrás del campeón, entre los que destacan una consola Sony Playstation®3, balones de fútbol adidas Jabulani, juegos FIFA 10 de EA SPORTS™ y camisetas de fútbol firmadas por algunas de las mayores estrellas del deporte rey.


Todos los acertantes de las tres preguntas accederán al sorteo del Gran Premio, y el afortunado miembro del club FIFA.com que resulte agraciado por la fortuna se embolsará un viaje para dos personas a Barcelona. El concurso de la FIWC permanecerá en vigor hasta el 19 de abril. Todas las respuestas a las tres preguntas pueden encontrarse en FIFA.com.


Acerca de la FIWC
La FIFA Interactive World Cup (FIWC) se ha convertido en la máxima competición de fútbol virtual del mundo. En la edición de 2010 se han inscrito más de medio millón de jugadores para competir en cada una de las dos temporadas de clasificación por Internet. Además, las pruebas presenciales del campeonato mundial interactivo han vuelto a ser un éxito absoluto. Hasta la fecha han tenido lugar ocho citas presenciales para la FIWC10 en todo el mundo, y las dos restantes están programadas para abril.

La FIWC10 visitará São Paulo, Brasil, el 10 de abril, antes de trasladarse a Sydney, Australia, el 11 de abril.

Entretanto, la segunda temporada virtual de la FIWC10 finalizará el 30 de marzo. Actualmente, 710.000 videojugadores están midiéndose en la red de PlayStation®Network con la esperanza de hacerse un hueco en la Gran Final. Así pues, pronto sabremos los nombres de los 32 finalistas que el 1 de mayo competirán por el título de campeón mundial interactivo en Barcelona, donde el vencedor de 2009, Bruce Grannec, intentará convertirse en el primer rey de la FIWC en defender con éxito su corona.

El ganador de la FIWC10 recibirá 20.000 USD como premio en efectivo junto con una invitación a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2010. En dicho acto, el campeón de la FIWC recibirá su galardón en compañía de los mejores futbolistas del mundo.

"Asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA fue una experiencia asombrosa. Conocí a Lionel Messi, a Cristiano Ronaldo y a mi jugador favorito, Kaká, así como a algunas de las personalidades más importantes del mundo del fútbol", señaló Grannec después de estar en la Gala de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)