miércoles, 11 de agosto de 2010

Llegó el Internet Movil de Claro, aunque ...

Un poco decepciondo ya que el router que me vendieron en Claro, el Huawei e156b no es compatible con el Windows Xp 64 bits que tengo, y falló también la instalación en el Windows Vista 32 bits que tengo en mi otra partición del disco de 1Tb que tengo.

La razón de haber adquirido este usb con internet, es para que mi hermano menor la pueda usar, y asi dejarme jugar en paz, ya nos peleabamos mucho y discutíamos porque me lageaba todos los días y no podía entrenar nunca tranquilo, buscamos una solución, la planteamos, y ahora estamos en son de paz finalmente, lo cual ha mejorado nuestra relación y ya no hay motivo por qué discutir.

La velocidad del aparatito es de 700kbps, su subida marca 300kbps, ¿por qué elegi Claro?, porque en Movistar te limitaban la transferencia mensual de Gigas, el aparato era más caro al igual que en Nextel, y con una llamada, me ofrecieron todas las comunidades que incluso hasta llevaron la llave a mi trabajo, me tomaron una foto con la llave que la usarían como cargo, además de firmar un contrato de 1 año.

Dícen que también puedo usar el chip como teléfono pero cuesta caro las llamadas, asi que ahí nomas. No se puede usar con las consolas lamentablemente, pero por ahí que lo hago funcionar un día puenteándolo de una desktop al play3, de momento ayuda bastante si es que queremos transmitir algún torneo en vivo.

El costo de la llave fue de S/.139 y la mensualidad es de S/.100.

Sin más que decirles, a entrenar y subir nivel desde ahora !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)