miércoles, 11 de agosto de 2010

WCG Perú 2010 a la vista !!!!

Mi Publicación número 101 nos trae a un nuevo torneo en el Perú, se trata de los World Cyber Games, Eliminatorias Perú 2010. El día de hoy fue la Conferencia de Prensa, llena de fotos y videos, emoción y los nervios que empiezan a aparecer en los futuros participantes, entrevistas, notas, etc.

Desde ya conocemos oficialmente que el Campeonato empieza el 21 de Agosto, sábado, donde saldrá el 1er finalista para el día 12 de Septiembre, de cada día del fin de semana saldrán los clasificados, es decir, serán 8 los finalistas que disputarán el pasaje a Los Angeles (EEUU) el próximo mes de Octubre.

Estuvo presente por FIFA 10 en PC ahí con AndrUcaS, y en Forza estuvo mi pata Tito Porras aka Kusa, que llevó su Xbox para la exhibición, y se ganó, porque fue entrevistado por Canal 5, seguro saldrá el día de mañana en la mañana, así me dijeron, además las notas estarán circulando hoy y mañana en los diversos noticieros. Nos grabaron jugando contra AndrUcaS, yo escogí Argentina para variar un poco, él cogió Brasil, Messi hizo el primero, y me empató antes de acabar los momentos de grabación, yo era el chonguero ahí, y bueno, él me jodía por eso, pero ya veremos quién es el campeón este año, facil ni el ni yo ... pero todo está por verse.
Es probable que participe en un reportaje para Canal 2, mañana creo que lo empiezan a grabar, todos los fiferos estarán presente en Dragonet desde las 4pm, si quieren se pueden dar una vuelta por ahi, estará toda la gente.

Bueno a entrenar lo que se pueda desde ya, y con fé y mucha suerte lograr el título de este año, cabe mencionar que movimos el 2do Metropolitano de FIFA 10 en PS3, para el 19 de Septiembre, una semana antes que salga el FIFA 11. Las fotos están en mi Hazte fan.

Más info he colocado en la web de la comunidad:
http://www.fifaperu.org/foro/viewtopic.php?f=53&t=125&p=831#p831

5 comentarios:

  1. Solo Ira Gente de StarCraft a la WCG :P

    ResponderEliminar
  2. si no hay starcraft el WCG apestara...

    ResponderEliminar
  3. SC 1 sigue como categoría, aquí en Perú ni el mismo Fenix que acaba de perder los WCG Pan juega; en la WCG Mundial si se juega pero es el 1, el próximo año si será todo un boom el SC2 sin duda como categoría.

    ResponderEliminar
  4. de momento puedes entrar a ver detalles del torneo en www.wcg.com.pe , te mando un mail con otro torneo de FIFA 10 que habrá en PS3.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)