lunes, 27 de diciembre de 2010

Pichangueamos con los fiferos !

Bonita tarde dominical, precisamente el cumple de André se prestaba para la ocasión de festejarlo de una manera sana y de paso la gente se juntaba a pelotear por su retiro del FIFA.

En realidad personalmente he quedado convencido de que jugamos 2 o 3 veces mejor con un gamepad en la mano, todos mas o menos por el mismo nivel, al comienzo el equipo de PC estaba ganando 4 a 1, nos confiamos y nos voltearon a un 8 a 5, luego 9 a 6 en algún momento, cuando se cayó el equipo de PS3, que finalmente perdió por un 10 a 11, con botada de pelota al final, que knockeó a los 14 jugadores que ya no quisieron seguir jugando por falta de físico, especialmente Logan que era el que hace rato quería sentarse.

Por respeto no hay mas fotos, jeje, no mentira, faltó una punta más para que este tomando fotos y talvez armar un triangular, nos cansábamos menos talvez y jugabamos mas tiempo, la falta de costumbre de algunos talvez, por mi parte feliz y creo que me quedé con más ganas de jugar más tiempo, aún podía, hice un par de goles y con eso me voy tranquilo.

Ojalá se repita pronto, y este fue un breve resumen de lo ocurrido, chevere por los que pudieron ir, y se la perdieron los que no fueron, cosas asi, no se ven todos los días (en todos los sentidos jajajaja).

Gracias !!!

1 comentario:

  1. Hola soy tati visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

    http://www.jeimage.com/blog
    Diseño Web Perú

    http://mundopapercraft.com/blog
    Papercraft

    http://mirincondejuegos.blogspot.com
    Juegos Gratis

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)