lunes, 22 de agosto de 2011

Objetivo cumplido en Huancayo

Un largo viaje finalmente el que hice a Huancayo, como si me hubiera ido a Trujillo practicamente, fueron 11 horas de viaje saliendo 11 de la noche y llegando 10am, de inmediato a buscar un lugar donde hospedarme, me puse a caminar por ahí y ver lo que encontraba, me hospedé al costado de la plaza nomas, en un mini cuartito, me puse a ver el partido del Chelsea para ir luego a almorzar a Real Plaza que quedaba a 4 cuadras del lugar.

A eso de las 2pm me fui para el Centro Comercial, donde poco a poco terminaban de armar las pcs, estaba la gente de Gaming Services y BZ, Oizo, Napster, Noobzaibot, entre otros, compre mi almuerzo y a esperar a que vengan los fiferos que no aparecían, parecía que ganaba por WO nomas pero felizmente no fue así, vinieron 4 fiferos y esperé buen rato, con dolor de cabeza terrible que cada vez se ponía peor, me duró unas 4 horas hasta que Napster me pasó una pastilla para el Soroche.

Estos fueron los resultados:
ScoreR (9) vs. Shashubis (2)
ScoreR (7) vs. brunopaz (1)
ScoreR (4) vs. Diegofla (0)
ScoreR (2) vs. fs3r (0)

FINAL:
ScoreR (2) vs.fs3r (1)
ScoreR (3) vs. fs3r (0)

fs3r había ganado a sus demás rivales por goleada también, era el más fuerte, sin embargo me comentó de que no jugaba en PC, jugamos en una Laptop Samsung, aceptable ... bueno también me dijo que jugaba en PS3 pero lo tenía chipeado, Shashubis también juega en PS3, El si lo tiene con online pero no sabe como jugar, así que lo invité a la web al igual que los otros chicos para que se registre e intenten participar. En líneas generales no sabían definir, les falta mucho todavía y deben entrenar mucho más.

Al final me quedé apoyando a los CalGaming, que lamentablemente al parecer no se levantaron para jugar, salimos a tonear con la gente de GC, el equipo de CS mencionado, y algunos amigos más, fue una noche muy divertida y loca en Rústica de Huancayo, que estaba dentro de Real Plaza, toneamos, bailamos, saltamos, gritamos, luego yo me iría con los de Cal a seguirla, mi bus de regreso salía a las 8:30am, me fui a descansar a mi hospedaje, me quedé dormido hasta las 8:40 y fui volando para Cruz del Sur, felizmente el viaje se había retrazado hasta la 1pm, me regresé a dormir entonces, y me volví a quedar dormido porque la seño no me levantó, mi celu no tenía batería, desperté 1:25 y de nuevo salí volando para el terminal, donde llegu§ y le dije al tio de frente, me dijeron que vuelva 1:30pm (jeje) y me dijo a ver tu ticket, mi ticket decia que había salido de Lima el 19 y me regresaba el 19 también, la fecha estaba lógicamente mal impresa, quedaban 2 asientos, llegué ajustadísimo y respiré tranquilamente, todo bien, y las 3 pelis que pusieron en el camino de regreso muy buenas, 2 sobre todo, creo que era una Esposa de Mentira, y otra era Arthur, me encantó el viaje, nunca pensé que la iba a pasar tan chevere.

Algunos se siguen preguntando por qué fui a Huancayo, podría mencionar algunas como ... porque trabajo y tenemos cosas que hacer con FIFA en esas fechas por otro lado, porque iba a estar más cómodo y sin gente que joda, porque ahorita estoy en buen nivel y me sentía seguro de que podía clasificar, no fui a otras provincias porque en Trujillo quería que Gtavo por ejemplo clasifique porque es fifero de la Comunidad, en Arequipa hay varios fiferos también que se que se pueden rajar y tienen las armas para mejorar su level, en cambio en Huancayo nadie juega en PC y menos online, yo lo iba a tomar como un cupo perdido, AndrUcaS cuando reclama parece que tuviera miedo de que ya esté dentro de los 16 clasificados :p jeje, nose que tanto reclama la gente cuando aquí en Lima ni se rajan para jugar y tener buen level. Desde luego conocer alguito siquiera para tener una idea como es esa ciudad, y juerguear con mis patas el sábado.

Ahora ya puedo planificar mejor mis tiempos para practicar en PS3 y PC para los 2 próximos torneos, sorry si algunos tienen otro punto de vista, pero es normal, cada uno es libre de ir donde uno quiera. Esta WCG quiero que tenga nivel y no se la lleven fácil.

Subiré mis fotos y videos cuando Noobzaibot me devuelva mi Memory Stick que lo ha raptado !!! , gracias por la confianza de algunos y el apoyo, que sigan picones a los que le dolió que ya esté dentro de los 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)