martes, 23 de agosto de 2011

Especificaciones técnicas finales de PS Vita


Aunque ya conocíamos la mayoría de ellas, no ha sido hasta que ha llegado esta Gamescom, que tanto juego está dando, cuando Sony se ha decidido a publicar las especificaciones técnicas finales de PS Vita, la sucesora de PSP que veremos por aquí, posiblemente, a principios de 2012.


Especificaciones técnicas PS Vita:

Nombre de la plataforma: PlayStation Vita.
 Número de modelo: serie PCH-1000.
 CPU: ARM Cortex™-A9 (4 núcleos).
 GPU: SGX543MP4+.
 Dimensiones: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm.
 Pantalla: 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, aprox. 16 millones de colores, OLED multitáctil capacitativa.
 Memoria principal: 512MB
 VRAM: 128MB
 Panel multitáctil trasero de tipo capacitativo.
 Cámaras: Frontal y trasera.
 Frame rate: 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA).
 Resolución: Hasta 640×480(VGA).
 Audio: Altavoces estéreo integrados, micrófono integrado.
 Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (Sixaxis) (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula.
 Localización: GPS integrado (solo el modelo con 3G/Wi-Fi), soporte para servicio de localización Wi-Fi por triangulación.
 - Comunicaciones inalámbricas:
 Conectividad a redes móviles (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
 IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc).
 Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
 - Ranuras/puertos:
 Ranura para tarjetas PlayStation Vita.
 Ranura para tarjeta de memoria.
 Ranura para tarjeta SIM (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
 Puerto multiusos (USB, DC IN, Audio (Stereo Out /Mono In), Serial data).
 Puesto jack para auricular (Stereo mini jack).
 Puerto para accesorios.
 Batería: Batería de ion litio integrada, adaptador AC.
 Música soportada: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC).
 Contenido AV: WAVE (Linear PCM).
 Vídeos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC, High/Main/Baseline Profile (AAC).
 Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.

Además se ha confirmado, por medio de Shuhei Yoshida, que habrá chat de voz entre jugadores que estén jugando a diferentes juegos, algo que no es ni será posible en PS3, por una limitación de hardware, en concreto de la cantidad de memoria RAM, 256MB que usan por completo cada juego, lo que no deja nada para aplicaciones en segundo plano, como sería el caso. 

Fuente: Dekazeta

2 comentarios:

  1. Desde luego, esta es una gran consola. Yo pienso pillarmela nada más pueda... XDD

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)