sábado, 3 de diciembre de 2011

El Ultimo Pasajero Perú, está arreglado?? trafa?

Bueno creo que puedo colar este tema aquí ya que tiene que ver de alguna manera con juegos, no publicaría esto si no le hubiera pasado este caso a una amiga, específicamente a su hermana menor, cuando participó con su colegio en EUP, El Último Pasajero que se emite en Frecuencia Latina, donde al parecer, se comprobó un rumor que viene dándose desde hace tiempo, de que el programa y los colegios ganadores están arreglados, vean con sus propios ojos el video a continuación, donde la chica del bus rojo le sopla y ya sabe que número de llave es el que debe sacar, para que el bus prenda y ganen el concurso de dicho día, que llevaba a Semifinales al Colegio Concordia, algo que nose es si es que ellos finalmente se llevaron el viaje a las finales ...




Ese Sr. Ramos es un comprado, o talvez no sabe nada y nunca se entera, deberían prender los demás buses al final del programa talvez si es que no lo hacen, ya que talvez el equipo verde y azul no tiene ninguna llave para que gane, lo de los créditos también es raro, aunque es lógico que los vayan poniendo alrededor de las 8pm ya que cualquiera podría ganar en teoría.


El día de hoy viernes, lo mismo pasó

Vean y juzguen ustedes mismos, son cosas que no deberían pasar !

3 comentarios:

  1. Si, es una trafa, yo lo se! a mi colegio le paso lo mismo, le dijeron al equipo contrario el numero de la llave, incluso esta grabado!

    ResponderEliminar
  2. bueno si, mucha gente no lo sabe todavía, pero poco a poco va saliendo todo a la luz, seguro el otro año desaparece si tiene esta reputación.

    ResponderEliminar
  3. Qué trafa...!!!!
    Por qué harán eso???

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)