martes, 3 de enero de 2012

Truco ! ¿ cómo subir de Nivel a tu Pro en X360 ?

Este dato me llegó de la gente peruana en EEUU, ayuda a muchos a subir a su Pro, alguna gente le estresa subir de nivel y realizar las 50000 hazañas, sin embargo muchas son necesarias si deseas ser un buen jugador virtual, saber definir, y cosas básicas que debes aprender, sin embargo ... algunos no las necesitan :)

Les dejo el video pero antes se lo resumo.
Necesitas un USB vacío, colocarlo en tu Xbox 360 y mover tu "Personal Settings" al USB, cuando lo vayas a sacar NO debes presionar "Remove Xbox 360 Storage" porque si lo haces todo en tu USB se borrará.


Una vez movido el perfil de tu Xbox, necesitas ir a tu PC y colocarlo ahí usando un programa llamado "Modio", el que te servirá para obtener algunos datos de la consola que el archivo nuevo que haz descargado necesita para que sea reconocido por el juego, sino no funcionará.

A continuación los screenshots y los links donde puedes descargar el "Modio" y el "Perfil" con mi Pro evolucionado hasta un poco más de 84.


Open a Save: Esta opción sirve para abrir el archivo de Settings grabado en tu PC para que veas los datos del Profile ID y del Device ID que necesitarás para editar mi archivo Settings.

Explore a Device: Va a leer el archivo del USB, no te asustes si el Explorador de Windows no detecta ningún archivo, sólo el Modio puede reconocer el archivo. El archivo del perfil que vas a editar debes borrarlo/delete, para luego insertar mi perfil que has descargado.

Si te fijas en las imágenes ves 2 perfiles, uno es que exportaste a tu USB, que digamos va a ser el que tengas la estructura para reemplazar por mi perfil, que es el de la derecha, el Profile ID y el Device ID deben quedar así, copiando el ID del perfil extraído, ya que el mio tiene otro ID del Profile y del Device, para finalizar debes apretar 2 veces "Rehash and Redesign", deben quedar digamos clonados de esta forma para que luego regreses al Xbox y puedas Mover el nuevo archivo del USB al disco duro de tu consola.

Es un proceso muy fácil en realidad, las preguntas las pueden hacer por aquí.

Programa "Modio": AQUI
FIFA 12, Descárgate a ScoreR (está con Gameface genérico): AQUI

Video Final:




Agradecimientos a "Perudinho 10".

3 comentarios:

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)