viernes, 13 de abril de 2012

Llegó el día, la hora y el momento, +GTF II !!!!!

Llegó el momento esperando por todos, llegó el fin de semana que todos los fiferos esperábamos, llegó el MasGamers TechFestival II, esperamos que cumpla con todas las espectativas que los gamers tenemos, no sólo en cuanto a FIFA, sino en cuanto al desarrollo en general, esperamos que sea un gran evento.


Momento especial en lo personal, ya que finalmente luego de 8 años conoceré a mi compadre, amigo de FIFA de toda la vida vía online, el gran Patán, con Juan Francisco nos iniciamos muchos años atrás en este loco mundo del gaming, y bueno, Él ha tenido más logros que yo, ha llegó más alto a nivel mundial lo cual para mi también es un triunfo, un amigo de siempre y pedir disculpas a la gente si en algún momento grito algún gol de Él, como creo que Él lo gritaría, talvez nos choquemos en algún partido, de hecho que lo visitaré en su Stand para retarlo aparte del torneo de consolas, serán 3 días inolvidables, sin duda en la noche iremos de joda por ahí con varios fiferos, un fin de semana diferente, finalmente cayó, finalmente viniste che !!!, mañana nos vemos !!!, suena medio maricón, cual casi pareja de amantes vía chat jejeje, pero es una realidad, y es lo bonito de los videojuegos, ¿QUIÉN DICE QUE LOS VIDEOJUEGOS NO SOCIALIZAN?

De esta manera espero tener un digno performance en el campeonato, sería genial quedar entre los 4 finalistas, ese es el primer objetivo, está difícil, rivales muy duros, Nemesi, difra, Maritu, Xalo, Willy, Logan, AndrUcaS, sabrá Dios quién quedará en el podium final. Algo seguro es que estaré en la final pero narrando al menos jeje, ojalá que sea una bonita final y ya se deben imaginar cuales quiero que sean los finalistas, en fin, en realidad está para los que la gente piensa, unos 4 o 5 fiferos que vienen rajándose por este grandioso juego, suerte a todos ... PERO MAS A MI !!!!!!!!!!!! :) a jugarrrrrrrrrr !!

Los espero a todos e invito al público en general, la entrada está S/.10, o S/.20 por los 3 días, Viernes, Sábado y Domingo, seguro venderán en la entrada, el evento empieza a las 10am y termina a las 8pm aprox, el lugar es el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, que queda en Jr. Mantaro #108 (intersección con la Av. Universitaria.). El costo por jugar en los torneos de playstation es de S/.10 también.

Web del evento: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)