sábado, 13 de octubre de 2012

Grupo Germinet = Totalmente descepcionado


Bueno esta es una de mis malas experiencias en trabajos digitales, vía internet, hace 2 meses tengo reservado esto esperando a ver si soluciona alguien el inconveniente que queda como una gran descepción para mi, es por esta razón que mucha gente no confía en este tipo de trabajos.


Desde un comienzo lo sospeché, nunca daría al 100% de mis capacidades en un primer de trabajo ya que por lo general uno tiende a experimentar y ver que es lo que sucede y si cumplen lo que dicen, para colmo yo no fui a ellos, sino que ellos vinieron a mi, una chica llamada Pamela Lazarte me escribió un mail ya que vió este Blog y le atrajo, luego creo que me comuniqué con ella y la esperé 2 meses para ver que trabajo me podía conseguir ya que la vacante se había ocupado por un par de días que me demoré en escribirle, ella buscaba un amante de los videojuegos.

En fin, pasado el tiempo luego de ofrecerme otro trabajo para una web de videos para adultos, que quedaría en nada luego, me ofreció un puesto para subir juegos en Flash, tenía que subir juegos desde las 8am y 6pm, con 1 hora de almuerzo, desde luego este trabajo para mi era muy simple, en realidad dejaba todo listo la noche anterior para luego simplemente hacer click en cada publicación, tranquilamente podía subir unos 60 o 70 juegos al día, pero ni loco lo iba a hacer, asi que subía entre 20 y 30, como quien no quiere, el pago iba a ser 7 días después de cumplido el mes, y lo que ocurrió fue lo siguiente:

Primero hablé con Pamela y le dije de que por qué demoraban los pagos, y me dijo por ejemplo el viernes se hará el giro al banco, pero luego fue sábado y nada, entonces ese día le dije que el Lunes no iba a trabajar porque ya eran como 43 días que no recibía ni 1 solo dolar, eran 400$USD el pago que iba a recibir, incluso la última semana puse a mi compadre Nemesis de reemplazo porque yo ya estaba aburrido de hacerlo, medio taba pero aprendió a las finales, creo que varios hacían eso en el trabajo y trabajaban hasta por sus flacas, cosas que uno se da cuenta y ve, en fin, entonces Pamela me dijo luego que ya no iba a seguir trabajando porque mi decisión no les gustó a los benditos españoles, y yo supuse que como ella y Carlos son super dependientes y se mueren de miedo para con los españoles, no dijeron nada, o no movieron un dedo por mí por tener temor de que los boten, o que no les paguen, o simplemente por no perder su puesto y no crear conflicto, entonces sin pana me fregaron a mi, como les importaba un pepino, en fin, Pamela me dijo que hable con Carlos (para esto Ella me borró del facebook), a Carlos nunca lo acepté, porque para colmo estos 2 me exigian de que no podía equivocarme nunca, y el par de veces que me equivoqué ya casi estaba amenazado con ser expulsado, ah y un día creo que hice 30 juegos que era el promedio de TODOS lo hice a la 1pm, y luego no hice nada, se pusieron especiales, de que no podía hacer eso, que bla bla bla, cualquier cosa, bueno deben estar bien necesitados, yo necesitaba esa plata en ese mes, ya que andaba ajustado, ya ni les he insistido de nuevo, les escribí un mail con copia a todos, y ni han dicho nada, que pena por ellos y peor que sean peruanos, dependen de los Españoles, nunca progresarán, no se merecen el respeto de nadie a mi parecer, como es posible que no reconozcan el trabajo de uno, osea yo si los puedo esperar el tiempo que sea para que me paguen, pero ellos no me pueden esperar 1 ó 3 días que llegue el pago?, pena dan muchas de esas personas mencionadas, a continuación les dejaré los datos de este grupo de estafadores:

GRUPO GERMINET: (Info de Computrabajo)
Facebook | Info 1 | Info 2 | Info 3 

CABECILLA:
Miguel Villanueva (Facebook) villami@gmail.com | Skype: villami
CHULILLO 1:
Carlos Puchulan (Facebook) carlospuchulan@gmail.com | Skype: carlos.puchulan

CHULILLO 2:
Pamela Lazarte (Facebook) pamela.lazarte@gmail.com | Skype: pamela.lazarte.27


CARA DE PALO:
Joan Del Peral | joandelperal@gmail.com | Skype: joan.del.peral 



El resto de gente si fue buena honda, los demás que subían juegos, y los que te ayudaban en ciertos problemas técnicos, gracias a ellos, aunque no traté mucho con ellos creo que no me hicieron daño y no son responsables de lo ocurrido.


Paralelamente conmigo creo que salieron o botaron a algunos más, no se el caso sin embargo por favor no  trabajen con este tipo de gente nunca, cada día se puede confiar en menos personas, no entren nunca a la web rincon juegos, que algún día estoy seguro que morirá :) jejeje.

Un abrazo y gracias por la atención prestada !!

10 comentarios:

  1. Hola Miguel yo he visto sus avisos de trabajo como es su modalidad de engaño pues parecen que ya llevan varios años haciendo esto...como es que logran mantenerse

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, pues simplemente te hacen trabajar y tienes que esperarte a que se les de la gana de que te paguen, yo ya no resistía más, igual por eso o algunas otras razones botaron a mas gente cuando yo salí, como no hay papeles, ni firmas nada, ni vas a ninguna oficina ya que el trabajo es de casa, es complicado reclamar algo, simplemente tener encuenta a estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. vamos a denunciarlos mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Yo eh trabajé casi durante 1 año y medio en Germinet, no puedo decir que sean "Súper Puntuales", pero ten en cuenta que una transferencia tarda entre 3-5 días, eh ahí el plazo de una semana después de cumplido el mes. En mi experiencia no recomendaría trabajar con ellos ya que son algo "Explotadores" y para aguantar ese tipo de trabajo tienes que adorar la web si no es imposible. En fin espero que hayas superado tu trauma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. obvio este AuruMX es uno de ellos. Yo tuve la misma experiencia con el tal Miguel Villanueva. Trabaje con ellos un mes y medio y no me pagaron... Yo y un peruano mas no nos pagaron. Porfavor no tomen este trabajo y alguien deberia hacer algo para que no abusen de la necesidad de traajo de las personas. A mi por el Skype me puso "no te voy a pagar" y no podia creer el descaro de leer esas palabras de sentirte robado. Y si amigo AuruMX es un trauma el saber que te roban... pero que no se crean que es algo que recuerdas todos los dias, pero si como experiencia de que tan bajo puede caer el ser humano por dinero. Porfavor cuidado con este tipo de gente.



    ResponderEliminar
  6. Una mierda de trabajo que no saben valorar a las personas, yo trabaje con ellos y Miguel se enojo conmigo porque no lo quise agregar como amigo en facebook, mi nombre es marta y pregúntenle por esto directamente a él. Se demoran muchos con los pagos y cuando le consultas no te responden o se molestaban. Pamela es la mas lame bolas de todos ellos. la idea del trabajo es buena pero son poco tolerantes no respetan vacaciones ni dias festivos, es decir que debes trabajar todos los días sin descanso. Yo soy chilena y por lo que leo ellos abusan de todos aprovechándose de la necesidad de las personas. Si conocen alguna forma de detener esta fechoría encantada me gustaría saber como

    ResponderEliminar
  7. Confiesas que hacías el trabajo esforzandote a un tercio de tu capacidad a propósito y encima intentas subcontratar y eres tú el que les llama estafadores?

    Menudo caradura!

    ResponderEliminar
  8. Si Miguel Villanueva lee esto, le mando saludos. Es un tío bien chistoso, emprendedor como pocos, pero muy alzado. No recomiendo trabajar con ellos, son poco tolerantes.

    ResponderEliminar
  9. http://www.computrabajo.com.co/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-gestor-web-de-contenido-adulto-medio-tiempo-en-barranquilla-6636481439803DE3?utm_source=Email&utm_campaign=auto_cand_alertadiaria&utm_medium=auto_cand_alertadiaria aqui estan de nuevo en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual trabaje con ellos no respetan nada de horarios ni festivos. Las fechas de los pagos son siempre tarde y cuando les preguntas se molestan. Pamela era la persona más chupa bolas de todos poco trato con todos los colegas. En un comienzo el trabajo super fácil después te sobrecargan con trabajo y te indican tiempos absurdos. si alguien quiere y tiene pensado en trabajar con ellos no se los recomiendo nada

      Eliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)