sábado, 24 de noviembre de 2012

Hombre experto en videojuego de fútbol es contratado como técnico

Ser experto en el videojuego Football Manager lo llevó a ser entrenador profesional. El sueco Vugar Huseynzade, de 21 años, es muy apasionado de los videojuegos deportivos y los de táctica son sus favoritos. Lo que empezó como un hobby, hoy le ha dado su trabajo más importante.

Huseynzade llevó su sueño de la pantalla a la vida real. En un momento se encontraba administrando técnicamente a un equipo en el juego Football Manager y en el otro firmando para ser estratega de la filial del FC Baku, uno de los equipos más importantes de la liga de Azerbaiyán. 


En la competencia por la dirección técnica estaban ex jugadores como Jean-Pierre Papin, sin embargo la directiva confió más en las habilidades de un amante de los videojuegos. “Siempre he querido trabajar en fútbol y he jugado Football Manager desde 2002”, asegura el flamante entrenador, quien además tiene un poco de experiencia en el futbol de Estados Unidos. 

Huseynzade, quien también tiene la nacionalidad de Azerbaiyán, aseguró que trabajará para levantar al equipo y para dejar en alto su nombre, y así poder posteriormente convertirse en un director técnico de época.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)