martes, 21 de abril de 2020

StandAndPlay Cup ya tiene Campeón en Europa


En Europa se jugó la StandAndPlay Cup de FIFA 20,El delantero del equipo danés se coronó en el certamen organizado por EA Sports al derrotar a Jesper Karlström, de Djugården, en la final, a continuación podrás ver el partido final y conocerás a los participantes.


Mo Daramy, de FC Copenhague, se coronó campeón de la Stay and Play Cup de FIFA 20 tras derrotar 2-1 a Jesper Karlström, de Djugården, en una apasionante final que se definió por gol de oro. El jugador del equipo danés se quedó con el torneo solidario organizado por EA Sports, del que participaron jugadores de 20 de los equipos más importantes de Europa.

¿Qué jugadores y en qué equipos participaron en el FIFA 20 Stay and Play Cup online?
AIK: Nabil Bahoui
Ajax: Sergiño Dest
Atletico Madrid: João Félix
Brondby: Jesper Lindström
Chelsea: Cesar Azpilicueta
Dortmund: Achraf Hakimi
Djurgården: Jesper Karlström
FC Copenhagen: Mo Daramy
HJK Helsinki: Nikolai Alho
Liverpool: Trent Alexander-Arnold
Lyon: Bruno Guimaraes
Manchester City: Phil Foden
Marseille: Saîf Khaoui
PSG: Juan Bernat
PSV Eindhoven: Mohamed Ihattaren
Real Madrid: Vinicius Jr
Roma: Justin Kluivert
Tottenham Hotspur: Serge Aurier
Porto: Fabio Silva
Valencia: Manu Vallejo



Daramy, de 18 años, fue la gran revelación del torneo: después de comenzar su participación en la fase previa frente a Nikolai Alho (HJK Helsinki), eliminó de manera consecutiva a Sergiño Dest (Ajax), Fabio Silva (Porto) y Nabil Bahoui (AIK) antes de enfrentarse en la final a Karlström, que también había tenido que disputar un repechaje para meterse en el cuadro principal de la competencia.



El juvenil atacante, nacido en Sierra Leona, se formó en las categorías juveniles de Copenhague y debutó profesionalmente recién en la temporada pasada. Hasta la suspensión del fútbol por el coronavirus llevaba disputados 37 partidos, con cuatro goles.

Fuente: Goal.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)